Registrarse Registrarse Login Login

CUAL?....ALGUNAS FOTOS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

CUAL?....ALGUNAS FOTOS

Por juanrz 25 May 2015

juanrz
25 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola hoy a la mañana me presente soy juan soy nuevo en el foro mi pregunta es la otra semana voy a comprar mi 1 kayak lo quiero para pescar en lagunas y arrollo aca en entre ríos el mar me queda lejos jaja bueno buscando en mi zona conseguí el HONU y el KAI pero no se cual elegir porque no tengo como probarlos y opiniones del kai solo encontré del 2013 ninguna nueva en fin quería sus opiniones gracias
Ir arriba
NapoKayak
Hola Juanrz, te voy a decir las diferencias que yo note entre el Kai y el Honu.
Si vos ya estas decidido a comprar uno de esos dos, teniendo en cuenta tu altura, peso, bolsillo$$$, traslado, lugar de guardado, etc. Las diferencias son mínimas, yo me incline x el Kai desp de haber probado ambos
Kai:
*Supuestamente pesa menos (yo no sentí la diferencia fuera del agua) y mide algunos cm menos.
*Los bordes son mas redondeados, facilita en reingreso (Para mi es igual, es mas maña que fuerza) y tienes menos deriva lateral con viento (Si hay mucho viento, me quedo tomando mate en la orilla, para mi es igual)
*Las espartanas son un poco más anchas (Calzo 43 y en las del Kai piso mejor cruzado cuando remo y más cómodo)
*El tambucho de proa embarca agua y no tiene imbornal (Solo con olas en el mar, se soluciona en gran parte con un burlete en la tapa, entra agua, pero no te afecta en nada)
No se que mas decirte, el Honu es un Kayak recontra probado, súper cómodo para pescar, algo lento pero súper estable. El Kai supuestamente es la versión "mejorada" pero no hay taaaanta diferencia.
Es mi opinión, no una certeza. Yo tengo un Kai y estoy re conforme.

Espero te sirva, saludos
Ir arriba
juanrz
Bueno muchas gracias yo peso 70kl y mido 1,68 bastante enano jaja eso dicen, por las olas no me preocupa porque acá no hay ovio que cuando lo tenga subo algunas fotos de los lugares muy lindos que hay acá, son arroyos mansos ideales para pescar algo de variada, la duda es porque el honu tiene mucha buena fama y en el local tienen esos dos pero justo el honu es medio tirando a naranja medio feito el color y un kai amarillo lindo lindo, pero como no he podido saber mucho de su comportamiento ahí me entro la duda
Ir arriba
picka
26 May 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan tal cual como te indico Napo y elegi el que mas te guste.
saludos
Ir arriba
migue192
Los dos son exelentes , el HONU mas reconocido por su buena trayectoria es un poco mas alto de borda , a mi personalmente me gusta , es alto para el reingreso .

No dejes de probarlo .

saludos .
Ir arriba
margol
BIENVENIDO JUAN!!!!!
FELIZ ELECCION Y QUE LO DISFRUTES A FULL!!!!!!!!!
ESPERAMOS TUS POST DE PESCA
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
juanrz
Gracias muchachos por las opiniones ni lo duden en cuanto llegue subo fotos a pleno
Ir arriba
Sotreta
El Honu es más alto de borda, tiene una buena ventaja cuando uno pesca al garete y es un kayak "seco" pescas a casi 10 cm más alto que el nivel del agua... una virtud muy apreciada por quienes les gusta pescar en invierno ya que no te permite el contacto con el agua fría en el tuje. No se como es el kai en ese aspecto pero de todos modos son muy muy parecidos. Ambos son buenos kayaks
Suerte con el que elijas!!
Ir arriba
DrCharly
Comprate el honu, para la zona donde vas a pescar va a ser medio dificil que tengas que preocuparte por un reingreso, es mas al honu lo probe y casi ni intencionalmente lo podes dar vuelta, tenes que ser pesado y saber agarrarlo si no no lo das vuelta....imaginate a condiciones de rio...pormas picado que este te mojaras mucho...como cualquier sot pero volcarlo no creo.
Ir arriba
NapoKayak
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Como te dije Juan, no hay muchas diferencias entre ambos. Los probé a los dos y elegí el Kai, pero es mi gusto, a vos te convendría probarlos y sacar tus conclusiones. Lo único que te diría es q si practiques el reingreso, x mas q sea en un río tranquilo o una laguna si pasa cerca un salame en lancha a fondo (nunca faltan y están x todos lados) te aseguro q te caes.
Suerte con la elección
Saludos
Ir arriba
juanrz
Es bueno saber otras opiniones fuera de casa y de gente que uno no conoce en persona digo pero saber que le gusta lo mismo que a uno, estando a unos cuantos kilómetros uno de otro es mi primera ves en participar de un foro, y realmente esta bueno, gracias NAPOKAYA – MIGUEL192 – MARGOL – SOTRETA – DRCHARLY, y si napo creo que para uno como yo con poca experiencia hay que practicar el reingreso pero capas mas al verano jaja lo bueno que donde lo voy a usar no anda nadi es mas creo que de la zona voy a ser el único con kayak jaja y espero que se unan otros después, bueno en un rato salgo para Gualeguay haber si soluciono el tema de los porta equipajes sino estoy en el hornoooooooo
Ir arriba
emiliok
que se yo el honu el kai son dos bigornias,yo le meteria a un gamma o un sunrider,no se algo rapido, mas agil que me haga la remada rapida,y asi llegar mas rapido al point de pesca,abrazo remador
Ir arriba
juanrz
30 May 2015   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos estoy por salir unos 150km a buscar el kayak a la noche mando fotos jaja espero no tener drama en las dos camineras
Ir arriba
ozkar
30 May 2015   Gracias (0) (0)
y?? conta! al final cual elegiste? el kai o el honu? algun otro?
Ir arriba
juanrz
31 May 2015   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos después de 6 horas de viaje llego, de ida pare en las camineras y les pregunte si no había problema en traer un kayak arriba con muy buena onda me dijeron que no que solo le ponga una señal atrás si se pasaba un poquito, ni un problema llegue y bueno a elegir después de recontra mirarlos note un poco de pansa en el kai en la parte de abajo como que estaba metida para adentro asique se vino el honu a dormir a casa jajaja, para eso se hizo de casi de noche y me entro el cuiqui pero al final llegamos bien mañana si no llueve al embalse a meterlo al agua jajaja y gracias a todos por los consejos…….. Juan
p/d: en un toque pongo fotos jaja si puedo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet