Hola a todos... queria saber si hay alguien que se prenda para pescar algunos domingos ya que solo se hacen reuniones los sabados, quiza haya gente que pueda y quiera ir los domingos....
Yo por ej : algunos findes trabajo el sabado y otros el domingo.. los domingos que tengo franco me gutaria salir con el kay!
Saludos a todos !!!!!!!!!!!
Yo casi voy al Tribunales este domingo pasado, pero se puso fulero fulero por casa y terminó siendo, como diría un Vicepresidente, una NO SALIDA.
Realmente, teniendo un Club como el que ahora tenemos, es para aprovechar y poder salir cualquier día que se pueda, así como hicieron quienes pudieron hacerlo el viernes pasado.
Juan
Bueno si alguien va a ir algun domingo y lo kiere postear para ke alguien se prenda, mejor!!!
![]() Hola a todos... queria saber si hay alguien que se prenda para pescar algunos domingos ya que solo se hacen reuniones los sabados, quiza haya gente que pueda y quiera ir los domingos.... Yo por ej : algunos findes trabajo el sabado y otros el domingo.. los domingos que tengo franco me gutaria salir con el kay! Saludos a todos !!!!!!!!!!! |
![]() Hola a todos... queria saber si hay alguien que se prenda para pescar algunos domingos ya que solo se hacen reuniones los sabados, quiza haya gente que pueda y quiera ir los domingos.... Yo por ej : algunos findes trabajo el sabado y otros el domingo.. los domingos que tengo franco me gutaria salir con el kay! Saludos a todos !!!!!!!!!!! |
Dieguito, a mí me da lo mismo sábado o domingo, así que a la vuelta combinamos.
Tenemos esa laguneada pendiente también con los muchachos.
Un abrazo pibe !!!
Yo me sumo los domingos , no tengo problemas , salu2
El Domingo que te paresca conveniente, postea la salida y listo............
Saludos Luis............