Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingos de Pesca   RESPONDER

Domingos de Pesca

Por yopennn 11 Ene 2010

yopennn
11 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos... queria saber si hay alguien que se prenda para pescar algunos domingos ya que solo se hacen reuniones los sabados, quiza haya gente que pueda y quiera ir los domingos....

Yo por ej : algunos findes trabajo el sabado y otros el domingo.. los domingos que tengo franco me gutaria salir con el kay!

Saludos a todos !!!!!!!!!!!

Ir arriba
jmbohe

Yo casi voy al Tribunales este domingo pasado, pero se puso fulero fulero por casa y terminó siendo, como diría un Vicepresidente, una NO SALIDA.

Realmente, teniendo un Club como el que ahora tenemos, es para aprovechar y poder salir cualquier día que se pueda, así como hicieron quienes pudieron hacerlo el viernes pasado.

Juan

Ir arriba
JCT-
Hola Yopennn, yo estoy como vos, cuando trabaje un sabado seguro ire el domingo, aunque creo que el rio estara mas concurrido un domingo!!!.

JMBOHE, tenes razon, ahora tu kay no es mas rojo, es COLORADO!!!, y el mio verde oscuro sera DARK GREEN o verde ingles??
Ir arriba
yopennn
12 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bueno si alguien va a ir algun domingo y lo kiere postear para ke alguien se prenda, mejor!!!

Ir arriba
El 22
Hola yopenn mira a mi me pasa lo mismo mis francos la mayoria son los domingos cuando tengo sabado si puedo me enc**tro con los muchachos si algun domingo da no hay problema.saludos esteban
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por yopennn yopennn escrito:

Hola a todos... queria saber si hay alguien que se prenda para pescar algunos domingos ya que solo se hacen reuniones los sabados, quiza haya gente que pueda y quiera ir los domingos....

Yo por ej : algunos findes trabajo el sabado y otros el domingo.. los domingos que tengo franco me gutaria salir con el kay!

a veces salgo los domingos, es cuestion de combinar...!!

saludos
Ir arriba
WHITE HUNTER
Posteado originalmente por yopennn yopennn escrito:

Dieguito, a mí me da lo mismo sábado o domingo, así que a la vuelta combinamos.

Tenemos esa laguneada pendiente también con los muchachos.

Un abrazo pibe !!!

Ir arriba
Marcejazz

Yo me sumo los domingos , no tengo problemas , salu2

Ir arriba
yopennn
Buenisimo!!!! cada vez se suma mas gente!!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO

El Domingo que te paresca conveniente, postea la salida y listo............

Saludos Luis............

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet