Registrarse Registrarse Login Login

ROBO EN SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

ROBO EN SUNRIDER

Por FC130576 24 May 2015

FC130576
24 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, este es mi primer post, ya que generalmente soy de los que leo, disfruto y aprendo.
Pero no es para mostrar la pesca, sino para comentarles que hoy sali tipo 10 y media de la mañana por playa sunrider y volvi como a la 1, ya que fui a probar el neoprene mas que nada.
Cuando llego al auto(un gol negro),que habia dejado en donde se estaciona arriba, me encuentro con que me habian roto la cerradura y me llevaron lo que tenia adentro, el estereo se ve que ya no es rentable porq quedo,me llevaron pantalon,zapatillas,campera, base y cable de gps y anteojos.Hice la denuncia correspondiente, en patas y neoprene, que era lo puesto!!
En fin, debut y despedida de sunrider, estimo que alguien esta mirando quien baja en kayak y aprovechan.
Saludos para todos y a tener cuidado!!

Federico
Ir arriba
diegopil70
Lamento lo ocurrido Fede... Espero te recuperes del mal trago y a seguir perseverando que esto del kayakfishing es mas fuerte! saludos Diego
Ir arriba
margol
Es una triste noticia lo que te paso FEDE,hoy por hoy tenemos que ser muy cautos al momento de salir a pescar o remar.
Espero no te desalientes y puedas seguir disfrutando de este hermoso deporte .
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
MALAYO
fuerza fede !! que una experiencia negra no te opaque esta pasion!! te mando un abrazo y a mirar para adelamnte
Ir arriba
JUANSE_2010
Son comunes los robos ahi, lamento que sea asi, pero ya eschuche de varios a los que le paso! una cagada!
No hay que dejar nada en el auto o no ir mas a sunrider.
Espero que no te vuelve a ocurrir.
Un abrazo!
Ir arriba
horatius
25 May 2015   Gracias (0) (0)
Sunrider fuera de temporada es un clásico, conviene dejar el auto estacionado en alguna de las calles laterales.Dejarlo arriba es un imán para estos hdp-lamentable.
Ir arriba
loboderio
Lamento lo pasado Federico, poco o mucho siempre te cambia el ánimo, Bien por hacer la denuncia ya que de lo contrario queda en le anécdota, ahora por lo menos queda en la estadística.
Ir arriba
migue192
LAMENTABLE !! se ve q los 30000 policias q puso scioli no llegaron a Sunrider ..... ni a Quilmes , Wilde , Avellaneda , Lomas ............ no alcasa la hoja para seguir nombrando.

Que mas nos queda por hacer ? - dice el corrupto -

Pd : no lo tomen como cocnotacion politaquera sino como una CRUDA REALIDAD .
Ir arriba
brunolp74
Hola Fede, lamentablemente fuiste uno mas para estas lacras rateras, por suerte tuviste donde subirte y no como a uno de los chicos del foro que dejo la Camioneta Ford cero kilometro y cuando salio con el kayak del agua se la habian afanado. Hubo muchos comentarios hace un tiempo atras sobre este tema del choreo en Sunrider, lamentablemente para nosotros a estas lacras le somos rentables y se deben pegar seguido unas vueltitas viendo si hay algun boludo en kayak para afanar (boludo no a vos sino nosotros para ellos). Gracias por comentar lo sucedido, un abrazo.
Ir arriba
papariky
bueno y van 500 robos con el tuyo,la playa mas insegura afanable y liberada de la costa,junto con las del faro y centro ,lamento decirte que estos posteos, en los 5 años que escribo en el foro son recurrentes,lastima la perdida y lo amargo de llegar y encontarte que te toco,de mas esta decir que de mardel y la zona se llegan a santa clara no hay robos,sin poner propaganda,jjajajjja las playas mas limpias mas seguras y con mas pescados,jajajaja fanatico,del morro salen 30 kayak diarios y nadie tiene problemas hasta el momento,son 15 minutos de donde pescaste .saludos
Ir arriba
bajatension
26 May 2015   Gracias (0) (0)
Perdon muchachos por la ignorancia, donde es Sunrider ??
Ir arriba
cae586
Hola BAJATENSION, la playa SUNRIDER queda sobre Av. Camet al 2400, en Mar del Plata. Es una playa muy conocida por los kayakistas, debido a que a escasos 300 metros hay pozos con fondo de piedra donde encontras buena pesca casi todo el año. Saludos

Carlos
Ir arriba
FC130576
Gracias gente por la buena onda, para la proxima, tomare todos los recaudos y si es posible, estacionare arriba del patrullero!! jaj
PapaRiky, pronto ire a conocer la pesca de santa clara, te tomo la palabra de que puedo dejar el auto tranquilo!!! jajaj
Abrazo!!
Ir arriba
lelovet
Les hago una consulta, que tal son las playas Alfonsina,Alicante etc etc. Son seguras?? se pesca?? no se puede bajar el kayak??
Ir arriba
bajatension
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos ! lastima que me queda tan lejos . . .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet