Registrarse Registrarse Login Login

INDIGNADO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

INDIGNADO

Por Crivier 23 May 2015

Crivier
23 May 2015   Gracias (0) (0)
Ya hace bastante que no me pasaba nada. Hoy estoy indignado por que siempre pierdo. Esperando el frio y el peje. Quise renovar mi equipo y por tal motivo me compre una caña por MERCADOLIBRE (NUEVA). Se la compre a EL GRAN TIBURON . Cuando la recibo encuentro que la caña llego con un pasahilo roto, Se rompio en el viaje o se despacho asi? La verdad que no lo se. El comerciante dijo que le devuelva el producto que lo reepondria. Osea otro gasto de envio y siempre por mi cuenta.
Hasta el momento llevo gastado $200 pesos en gastos de envio y sin saber si voy a volver a recibir mi producto ya que pidio una mediacion a mercadolibre luego de sugerirle que no sea solamente yo el perjudicado y que la reposicion sea sin cargo, osea que corra por su cuenta.

Conclusion : No comprar por internet articulos delicados o con peligro de rotura ya que los gastos de transporte corren siempre por cuenta del comprador. O de hacerlo, ser conciente que esto puede ocurrir. Por mas que le compres a alguien de renombre como sucede en mi caso.

Ir arriba
ozkar
Me paso que compre una funda de un teléfono y me mandaron otra ... obviamente gastos de envíos para cambiarla van por cuenta del comprador..
Yo lo calificaría negativo.. si pagaste con tarjeta te devuelven el dinero y llevaría la caña a reparar a alguna casa de pesca de la zona.. 200p más de gastos de envío te sale lo mismo que repararla creo yo...
Ir arriba
Crivier
Ozkar vos pagarias una caña de 1700 pesos para que quede reparada? Es una locura.

Cuando te sentis estafado,robado, te dan ganas de viajar y prender fuego el negocio con el dueño adentro.
Ir arriba
ozkar
Ya lo sé.. como te dije me paso, con algo más barato pero me paso en definitiva. Igual vos lo dijiste, sobradas 200p más de envío la caña pasaría a costarte 1900 y aún así no tendrías garantía de que llegué en buen estado. Iniciaste la disputa en mercadolibre ? Ya te digo si calificaste negativo generalmente te devuelven el dinero siempre que hayas pagado por mercadopago.

Mira si la cambias y compras alguna especie de cañero? Ni idea cuanto sale ni si lo venden en esa casa de art de pesca. Pero al enviarte una caña en correcto estado vendría protegida.

Te tiró opciones !

Pd: no pagaría 1700 ni por la caña del viejo de monstruos de río del Discovery !
Ir arriba
Crivier

Ir arriba
pinariello
Hola:CRIVIER, te cuento que la ley comercial de consumidores, básicamente dicta :LOS PRODUCTOS NUEVOS TIENEN SEIS MESES DE GARANTÍA Y LOS USADOS TRES, LOS GASTOS POR FLETES DE TRASLADO POR GARANTIA ES POR EXCLUSIVO CARGO DEL VENDEDOR.
Y te digo más la ley dicta que el vendedor debe retirar y entregar el producto, reparado.
Te recomiendo en primer lugar comunicarle al vendedor cuales son tus derechos de consumidor.
Sino obtenes respuesta satisfactoria, recurri a defensa al consumidor, o bájate la aplicación CONSUMO PROTEGIDO y desde allí realiza la denuncia.
Tenemos en cuenta que mi opinión es meramente informativa,ya que no conozco objetivamente el tema contractual, por ejemplo,si firmaste recibo de conformidad del producto, legalmente estas en el horno,de lo contrario hace valer tus derechos,y la próxima vez cuando recibas el producto revisa antes de abonar el envío o mandalo de vuelta a cargo de mercado libre,ya que son el medio comercial vinculante lo cuál los hace responsables.
Saludos y espero haber ayudado.
Ir arriba
Crivier
piniarello gracias por el dato, pero ni factura me enviaron. Esto es lo que les escribi por ultima vez y fue cuando pidio intervencion por mercado libre.

RE: TU COMPRA EN MERCADOLIBRE

Para: EL GRAN TIBURON

El producto fue despachado tal como fue requerido por usted. Por tal motivo los costos de envio ($124.00) corren pura y exclusivamente por mi persona.

Viendome perjudicado por tal gasto extra a la compra. Espero de buena fe de su parte no tener mas gastos .

Cubriendo los gastos de envio de la reposicion por su cuenta. Pensando en positivo y confiando en su buena fe, de que el producto fue enviado en perfecto estado y pudo ser dañado en el translado.

Considero que ambas partes resultamos perjudicadas.

Si esto hubiese sido asi, me tomo el atrevimiento de sugerir:
_ Rotular al paquete de envio como FRAGIL.

_ Y para reducir el riesgo de rotura o deterioro tratandose de un material fragil, embalar el paquete introduciendo el producto
                                                                en tubo o caño de pvc.

Desde ya muchas Gracias
Saludos Atte.
Ir arriba
pinariello
24 May 2015   Gracias (0) (0)
CRIVIER,siempre hay que agotar los recursos civilizados de diálogo, sino obtenes respuesta a tus requisitos manejate con los datos que te envié, ahora sino te enviaron factura lo podes denunciar hasta la AFIP,clausura es la pena correspondiente ,de todas formas abreviando,trata en buenos términos y caso contrario tenes la ley a tu favor, impone tus derechos y ni hablar califica negativo,explicando el motivo,informa a mercado libre y escribiré haciéndolos indirectamente responsables por ser el nexo coordinante entre consumidor y comercio,siempre por duplicado todo reclamo y guarda copia en tu poder.
De última en CONSUMO PROTEGIDO,con lo precedentes que te explique le haces reclamo/denuncia formal y quedate tranquilo que te solucionarán todo.
Un abrazo.
Ir arriba
COLOSO
Que deprimente entrar al foro de pesca y ver este tipo de Post. Realmente indignante.
Ir arriba
elnegroatila
Cristian obviamente tenes todo el derecho y la posibilidad de postear y comentar lo que quieras dentro de las reglas del foro, y yo tambien tengo mi derecho a comentar, realmente pienso este tipo de post hace que muchos se cansen de querer participar, proponer o compartir en una actividad que es muy linda y que por suerte a muchos nos ha regalado hermosas amistades
pero debo decir como porteño que este comentario: (como no va a quedar mal visto el porteño por la gente del interior????) me parece de mal gusto
o deberia yo con el mismo criterio decir que todos los rosarinos son problematicos? siempre que estuve en rosario tuve muy buenas experiencias y la gente que conoci me parece de primera
Saludos
German
Ir arriba
Crivier
.
Ir arriba
Bluesman
Que macana yo sabes que compre un K1 hace unos 6 años ahi, lo llevé a la costa y me entraba agua por el tapon que no tenía el orrin pero justo el k1 cambiaba el modelo ese año asi que le dije que me lo cambiara y si bien yo lleve el kayak a Atlantik el flaco de alli me hizo toda la gestión... realmente no compré más alli por un tema de horarios y los sabados no abre, pero parecia piola el dueño, insistí... es un flor de caña esa.
Suerte!!
Ir arriba
Crivier
El loko me dijo que me cambia la caña .El tema es la bronca que te da gastar fortuna en envios por negligencia de quien sabe. yo siempre trate de pensar que el comercio envio un producto en perfectas condiciones. pero nunca lo voy a saber.

Ese es el mensaje, no es recomendable comprar productos delicados como una caña. Que si se golpea sin que se note y se te quiebra al segundo uso. Cagaste.
Ir arriba
Diego-Barracuda
Hola Cristian. No suelo escribir mucho, pero tal vez en esta ocasión por mas de un motivo lo haga. Te cuento que vendo MUCHO por mercadolibre, y lo mas probable es que esa caña no haya salido rota del vendedor (sería muy boludo, ya que no es un defecto poco visible), sino que se haya roto en Oca. Por ende, el vendedor no tiene ninguna culpa, y pretender que el se haga cargo de todo es tan injusto como que te hagas cargo vos (igual la lay te ampara a vos). Pero dado que compraste en Mercadolibre, hay dos alternativas posibles. Si vos informas que el producto se rompio en el correo, mercadolibre te devuelve la plata a vos, sin descontarsela al vendedor (todos contentos, te hiciste una caña gratis). Si el producto está fallado, Mercadolibre te acredita en tu cuenta la plata para que lo despaches de vuelta por Oca al vendedor sin tener que poner plata (por ende no vas a perder nada tampoco). Y para todo esto no tenes que recurrir a defensa al consumidor ni a los sabuesos de la AFIP, solo hacer el reclamo en Mercadolibre y esperar que los tiempos se cumplan para que te respondan. Por ende, la realidad es que las compras con Mercadolibre abonando con Mercadopago son mas que seguras, a pesar de que no tengas ningun telefono donde llamar.

Saludos, Diego Baracuda.
Ir arriba
Crivier
.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet