Registrarse Registrarse Login Login

HOLA UN POCO DE AYUDAA..!!   Pag   1 2 > RESPONDER

HOLA UN POCO DE AYUDAA..!!

Por sebasiri 23 May 2015

sebasiri
23 May 2015   Gracias (0) (0)
hola gente como andan perdon q los moleste soy de san rafael mza la verdad es q quiero preguntar cual es el mejor kayak para pescar o cual me recomiendan para lagos muchas graciasss y disculpen....
Ir arriba
seba9
Beunas, como va? cada uno te va a nombrar un kayak distinto, hay mucho y muy variados, sin duda el mejor nacional es el gamma fishing, despues hay muchos y varian segun gustos y criterios. Lo que aconsejan los mas experimentados es probar las opciones y despues elegir.
Ir arriba
sebasiri
gracias seba la verdad es que mientras mas leo de todos mas ganas me dan de comprarme un kayak quiero q sea estable para pescar...voy a tener q mirar y mirar ... jajaj graciass por la ayudaa...
Ir arriba
ozkar
Es cierto que cada uno va a recomendarte un kayak distinto pero ayudaría que des tu peso y altura, achicaria las posibles recomendaciones. Además el presupuesto que manejas.

Saludos
Ir arriba
sebasiri
Gracias ozcar 1,75 y 105kg el presupuesto q tengo es d 7000 o 8000 la verdad es q me gustaría q sea estable para pescar gracias por darme una mano saludossssss
Ir arriba
ozkar
Podrías mandarle un mensaje a Eduardo creo que con ese presupuesto podrías ir por un Gamma, o quizás el Gamma fishing creo que se llama, estabilidad te va a sobrar. También habría que tener en cuenta el peso del kayak ya que a veces se puede tornar dificultoso subirlo y bajarlo del auto uno solo, en ese caso podrías ir por algo más corto quizás un Kai, También es estable. En fin yo tuve un Honu un kayak de 3mts, es un modelo anterior al Kai pero me resulto muy pesado para remarlo, lo cambie por el Delta un kayak de 3,70mts me resulta más fácil llevarlo, peso 90kg y mido 1,75mts así que con tu peso cálculo que el Gamma te va andar de 10
Ir arriba
ze-peixenho
7 u 8 lucas gamma de una!

Saludos!
Ir arriba
migue192
Hoy el Gamma sin dudas .

suerte
Ir arriba
nanox_06
24 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola, yo tengo un gamma fishing y es un caño, por es tema del peso fuera del agua no me es tan pesado, yo peso 65 y mido 1.80 y lo subo solo al auto. es rapido y muy estable, y por el valor estas cerca. mandale privado a EDUARDO el te va a saber asesorar. saludos.
Ir arriba
ozkar
Bueno eso de que cada uno te va a recomendar un kayak distinto al final no se cumplió. Busca en youtube hay varios vídeos del gamma y del fishing, la verdad me encanta que te permita guardar cosas en su interior, como cañas enteras y demás cosas !
Ir arriba
sebasiri
muchass graciass a todos por la buena onda voy a mirar un poco mas y espero q en poco tiempo poder disfrutar saludos y graciass....
Ir arriba
alaguavoy
creo que hoy por hoy el kayak que mas reune las condiciones para pescar es el gamma..agil ,estable,comodo,y un buen peso para poder manejarlo solo fuera del agua... si tu presupuesto te da gamma de una
un abrazo

jose
Ir arriba
Nico93
Hola seba, yo también soy de san rafael, estaría lindo armar un grupo de gente de sanra para salir a remar en el verano y a pescar, es cuestión de organizarnos, más de una vez me quedé con las ganas de salir a remar un rato por no tener con quien.

Con respecto a tus dudas, yo no soy experto pero si te puedo dar mi opinión acerca de las distintas experiencias que tuve con los modelos que probé.

El kayak que más he remado es el MDQ fishing de atlanti, y a pesar de lo desvalorizado que está yo le encontré muchos aspectos positivos: estabilidad nivel dios jeje (creo que seria posible remarlo con los pies y haciendo la vertical que la debida práctica jaja), la capacidad de carga tiende a infinito (siempre hay lugar para algún cachivache más), accesorios útiles (no necesitas modificarlo para meterte a pescar, ya tenes los posacañas, y los tambuchos para llevar lo que se te cante), y no te vas a mojar jamás porque el asiento tiene un despeje de por lo menos 3cm por encima de la base del kay. Sin embargo los aspectos negativos también son para una charla extensa: obviamente es más lento en la remada, es incómodo y pesado para trasladarlo, resulta incómoda la posición de remado por el diseño del asiento, etc. En resumen, para la pesca es un caño, pero en los momentos previos de tirar el ancla puede llegar a disgustarte.

Tuve la oportunidad de subirme a un k1 y compararlo con el mío, remar los dos a la par el mismo día. No me sentí cómodo con este modelo, lo noté lento en la remada como el MDQ, con la diferencia que tenes muy poco espacio, por lo cual, no lo elegiría.

También remé el patagonian delta, al cual lo noté mucho más dinámico, las terminaciones de patagonian son claramente mejores que las de atlanti, lo sentí rápido, liviano tanto fuera como dentro del agua, realmente muy lindo, no tengo nada que criticarle, excelente kayak. Lo noté un poquito menos estable que los anteriores pero como todos sabemos, la estabilidad de estos tipos de kayak no es un punto conflictivo (todos son muy estables).

Por último, probé el triplo. En este caso sentí como si lo hubieran diseñado para mi, excelente, muy estable, mucho espacio, mucha capacidad de carga, muy rápido, cómodo para remarlo en single como en tandem. En fin, de todos los que te nombré, sin dudas el que más me gustó, por si no lo notaron es el triplo.

Esos son los modelos que probé, ojalá te sirva de algo, ahora tengo un bravo de patagonian, vamos a ver como se porta.

Saludos!! Y un aplauso al que se leyó todo este comentario, claramente yo no lo haría, te escribí todo, voy a tener que hacerle algún tipo de mantenimiento al teclado   
Ir arriba
sebasiri
graciass nicooo lo lei todooo jajajja no muchas gracias por la ayuda espero q podamos una salida para pescar dentro de poco tiempo....   les comento q yo mire algunos y me gusto Kayak Rocker Wave y el SKANDYNAVIAN q les parece .... el primero me gusto mas pero no se q tal...... jajaja graciass por la ayudaaaaa....
Ir arriba
ariel.viana
Espera a que salga el kayaxion dorado, parece un buen producto y tienen precios muy competitivos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet