Registrarse Registrarse Login Login

COPIA ESPAÑOLA DE ATLANTIK ANGLER 4.30!   RESPONDER

COPIA ESPAÑOLA DE ATLANTIK ANGLER 4.30!

Por rgcobas 22 May 2015

rgcobas
22 May 2015   Gracias (0) (0)
NOOOOOOO!!!!

Es mucha coincidencia, esto es increible, estaba googleando imagenes que nada que ver, y de repente veo una parte de un kayak que me es muy familiar. No dude un segundo en ir a chusmear....y la pagina dice: "Este kayak ha sido ideado, diseñado y fabricado íntegramente en España. Todo su desarrollo se ha basado en el bravío mar Cantábrico" bla bla bla

Y es un atlantikayak angler en espejo! jajaja la consola del medio es muy particular, y la tapa que le ponen atras es identica a la del angler en proa!

fuentes:
http://mikel-piranha.blogspot.com.ar/

http://asturkayak.es/tienda/content/6-ikaipa-angler#

27/5/2015 Quiero aclarar que cambié el titulo del post, ya que no me había percatado que no me entro todo lo que quise redactar y el titulo daba a confuciones o malos entendidos. Este era el titulo original (ATLANTIK ANGLER ES COPIA DE KAYAK ESPAÑOL)

Gracias BETUN y CAE586 que oportunamente mo lo hicieron notar.

PD: Digo esto es increible....por que estamos todos a la espectativa de que kayak copian aqui los fabricantes nacionales y en españa estan copiando lo que hacen aca!
Ir arriba
Jorgeluisg
viene con estereo
Ir arriba
susanapinamar
Voy a decir como son las cosas, La firma Atlantikayak´s exporta el tambucho las tapas y hasta las calcos a España, una vez mas la industria Nacional esta creciendo y la firm a la banguardia.

Es un ejemplo a seguir, produccion nacional equipando Kayaks españoles!
Ir arriba
rgcobas
23 May 2015   Gracias (0) (0)
Exacto! luego andube indagandoles por facebook y me dijeron lo mismo que dice susana.

Ahora lo que no me cierra es lo que ellos dicen de que lo diseñaron, lo crearon y todo eso. Yo veo mas del angler que solo la tapa central y la que en nuestros anglers esta en proa. Fijense en popa el casco es igual también.

Si le hicieron modificaciones buenisimas para la pesca que ellos tienen, como el recipiente para carnada viva delante del sit.

Y me parece genial los imbornales que le pusieron en el centro, en la linea de quilla. Por que le da estructura al casco, y en un kayak de este largo hace falta.

Ir arriba
Betun
No entiendo tu posteo:

"Atlanti Angler es copia de kayak español"

parece una afirmación, pero luego me das a entender que los españoles lo copiaron ¿?

¿Quien copió a quién?

Ojo que a veces se confunde una copia con una licencia...
Por ejemplo el VW Polo no era una copia del Seat Cordoba sino que era el mismo modelo fabricado bajo licencia por dos marcas distintas...
Ir arriba
cae586
Está mal redactado el título, porque dice que la firma Argentina copió a la Española, cuando luego explica que es al revés. En realidad, no lo copiaron, solo le importan los productos a Atlantikayak. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
rgcobas
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Si Tienen razón Betun y Cae586, no me entro el signo de pregunta al final y no me di cuenta. A ver si lo puedo modificar...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet