Bueno les cuento como me fue!
Primero muestro como lleve los kayaks!
para poder cargar uno al lado del otro le agregue un pedazo de fierro a las barras portaequipaje, al principio dudaba si agujerear la barra, pero la verdad quedo muy firme, por dentro a la barra le puse una madera a precion, asi cuando ajusto las tuercas que sostienen el suplemento que hice no deforman el portaequipaje, ademas lo hice de modo que la fijacion del portaequipaje quede apretado entre la barra y el acople. todo quedo muy firme, movia el acople y se sacudia todo el auto
bueno ahora las fotos de la jornada, como a las 8,45 los kayak tocaron el agua, nos demoramos un poco ya que era la primera vez que mi viejo se metia a pescar en kayak, por eso le deje el Delta, el otro es un kayak de fibra que me presto un amigo, la verdad que mientras remaba el kayak de fibra anduvo bien, al momento de estar quieto lo senti medio inestable, pero cuando nos disposimos a pescar me ate al lado del Delta y no tuve problema.
mateamos un rato
en fin, la pesca pobre, saque un dientudo, y cuando arreglaba la carnada (filet de peje salado) se agarro otro en la boya que quedo sobre el agua pero se solto, luego probe de fondo y saque tremendo bagre.. jaja creo nunca saque un bagre asi.
ademas sucedio algo muy gracioso, como miraba las boyitas de peje, deje el rotativo con la chicharra y bien livianito el freno, empezo a sonar! jajaja jamas habia usado la funcion esa en el rotativo, ahora veo lo util que es
a las 12:00 pegamos la vuelta, falto el peje, la proxima sera.
de paso muestro como agarre el cajon al Delta, despues de evaluar varias opciones la que mostro Eduardo en uno de sus post me parecio la mas comoda, ademas se ve una de las pitas caseras con tanza de bordeadora, el cajon me parecio mas conveniente uno de perfil bajo y bien ventilado ante cualquier eventualidad, me queda pendiente una tapita.
pd. generalmente salgo al Lujan en Escobar, me parece que de ahora en mas voy a ir para aquellos lugares, la bajada ahi en vicente lopez es muy linda, segura, y suelen andar bastantes embarcaciones y otros kayaks, que podrian ayudar ante cualquier problema en caso de salir solo.