Registrarse Registrarse Login Login

ALGUNA SALIDA EN LA COSTA EL FINDE   RESPONDER

ALGUNA SALIDA EN LA COSTA EL FINDE

Por MarceAnile 20 May 2015

MarceAnile
20 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos, ando con ganas de Estrenar el traje de Neoprene y en el Mar en Invierno, Soy Guapo pero No Como Vidrio y Solo no me Quiero Mandar, Voy a estar x Las Toninas este Finde que viene que por lo que pinta el pronóstico va a estar algo fresco pero no Imposible, alguien va a andar x la costa o hay alguna salidita como para anexarme, me acercaria algunos KM con tal de Pescar!!

Escucho propuestas, y si no Me conformare con Tirar de Costa y ver de meter alguna Corvi grande de las Resagadas que siempre suelen salir para la epoca!!

Saludos Marce
Ir arriba
bajatension
22 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola Marce!! Yo justo quiero estrenar un Dry Skin, y tenia ganas de irme a San clemente este sabado, y si me dan ganas quedarme y pasar el domingo tambien. Aun no lo tengo confirmado, pero de ir no tendria problema en acercarme a las toninas, ademas, mirando en el wind, habra menos viento en las toninas que en san clamente, no se porque estando tan cerca, pero bue . . .
La otra es que esta anunciado tormenta para el sabado a la mañana . . . segun el smn, seguro ocurrira todo lo contrario jiji
y lo otro no tan bueno que el domingo esta previsto vientos desde tierra . . . guarda con el regreso . . .
EStaria bueno entrar juntos y mucho mas bueno ver como se comportan nuestras indumentarias, ya que vengo leyendo mucho sobre neoprene y estaria bueno, estando en el mismo lugar ver como se comparta el neoprene y el dry skin, seria un buen test y bueno para sacar buenas conclusiones.
Te escribo por m.p y vemos, saludos
Ir arriba
mac2602
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)
alguna conlusion de esto ??pudieron probar y ver las diferencias ?? estoy entre dry skin y calzas de neo mas remera neo.
saludos
Ir arriba
loboderio
Marce, casi seguro que el sábado estoy entrando, tengo muchas ganas de ir, y el pronòstico es recontra alentador
Ir arriba
bajatension
No, no nos cruzamos, pero te puedo dar mi opinion. Yo entre al mar con frio, digo unos 3º en tierra pero sin nubes, poco viento y mi equipo ideal es. Medias y botas de neoprene, no impermeables. Dry Skin como primera piel en piernas y torso. sobre piernas un pantalon impermeable (es lo que tenia y sumaba, puede hasta ser un joggin...) ya que arriba de dicho pantalon y lo que hace la diferencia va un wader.
En el torso arriba del dry un buzo de neoprene de manga larga y sobre el una campera impermeable thermo que tapa o encierra al wader.
No tuve frio, pude estar todo el tiempo con las patas en el agua y mucho mejor, luego de pescar, tipo 19hs ya con el sol bajando por detras de los edificios me puse a jugar con las olas, termine varias veces por completo debajo del pelo de agua y .... no me moje . . . creer o reventar . . . gran combinacion !!
Suerte !!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet