Registrarse Registrarse Login Login

PEJERREY MANILA 2015   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJERREY MANILA 2015

Por JuanPescador 19 May 2015

JuanPescador
19 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola pescadores, el día sábado 16 de mayo partimos hacia El Condor, Rio Negro con la idea de llegar de tardecita, alojarnos y al día siguiente bien temprano acercarnos hasta Bahía Creek (lugar lindisimo agua azul) 3 horas antes de la plea mar en busca del pejerrey Manila o cola amarilla una especie muy voraz y combativa que entra en esta zona, el primer día de pesca domingo 17, el mar se encontraba espejo sin viento con temperatura de 20 grados la verdad inmejorables condiciones climáticas y me dieron unas tremendas ganas de haber llevado mi kayak pero en esta salida la compartí con mi viejo de 74 pirulos motivo por el cual nos quedamos en la orilla en ese dia la pesca fue escasa ya que obtuvimos unos 35 piezas, la pesca la realizamos de costa con modalidad semi-flote y fondo encarnando con magru, anchoa y lo que funciona mejor es el filet de pejerrey.
Al dia siguiente el lunes 18 nos dirigimos a Bahía Rosas temprano 7hs ya que la marea llena estaba 12 hs y desde que llegamos comenzó la fiesta, dobletes, tripletes, arrastradas fuertes ya que atacan por momentos, la verdad muy recomendable la pesca en este lugar a pesar de las diatancia logramos la cuota, buenos tamaños y encima la pasamos muy bien, bueno les dejo algunas fotos saludos Juan Baumgertner.

Hay un par de videos de esta pesca en yotube https://youtu.be/BP4zzPbdiXo
Ir arriba
migue192
Lindos pejes , muy gordos . valio la pena el vieje .

saludos
Ir arriba
margol
Que terrible pesca se mandaron JUAN !!!!!!
FELICITACIONES para todos por el buen momento compartido!!!!
Que lindas fotos
Saludos
diego
Ir arriba
COLOSO
QUE PESCON TE MANDASTE JUAN!!!! TE SUPER FELICITO!!! Encima con tu viejo. IMPAGABLE!!!! Gracias por la info y el informe!!!
Ir arriba
maryara
Que bueno!! Impresionante pesca.
Bahía Rosas me trae recuerdos de hace más de 25 años cuando fuimos a pescar bacotas de costa y saqué uno de aproximadamente 2m. Hermoso lugar! Felicitaciones!!
Ir arriba
loboderio
28 May 2015   Gracias (0) (0)
Muy lindos pejes, se vende muy bueno el lugar
Ir arriba
Cokis
Que lindos pejes te felicito Juan, espero que lleguen algunos por el riopla jaja saludos.
Ir arriba
mike
Qué lindos pejes sacaron , y aparte poder disfrutarlo con tu viejo , impagable , felicitaciones
Ir arriba
pejerrey2
03 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Espectacular!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
03 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hemosos Pejes!! y la verdad que compartirlo con el viejo.....no tiene precio! disfrutalo mucho!!!
Ojala yo llegue a los 74 y pescando!
Un abrazo!!!
Ir arriba
pejematungo
04 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Que buenos CORNOS espero lleguen a QUEQUEN para julio agosto .
Linda pesca y que visión se mandaron.
Ir arriba
fabianvinci
que linda pesca, conozco bahia creek, ando en casa rodante y he hecho la ruta uno, es bellisima...suelo parar en SAE ...espero este año ir con mu kayak.....felicitaciones!!!
Ir arriba
JuanPescador
A ver si les puedo pegar un videito, saludos.

https://youtu.be/O3aWLquovU4
Ir arriba
Fidel_Pesca
Hola maestro, que bueno un post de este lugar, es claramente mi lugar en el mundo, voy de vacaciones hace 10 años y dos o tres veces al año, a los que nos gusta la pesca es el paraíso, te agradezco las imagenes, la pesca muy buena, estuve todo Febrero y otro año mas que me saque las ganas para casi todo el año, corvinas y pejes a lo loco y sobre fin de las vacas enganche un bacotin con el equipo de tiburón, recomiendo a todo aquel que no conozco que se haga una escapada, yo estoy a su disposición si quieren información del lugar o puntos de pesca, saludos a todos.
Ir arriba
JuanPescador
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que en Argentina tenemos lugares increíbles para disfrutar, sigamos pescando y pasándola lo mejor posible, saludos y gracias a todos.
Me quede con ganas de mojar el kayak allí así que volveré por mas.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet