Hola pescadores, el día sábado 16 de mayo partimos hacia El Condor, Rio Negro con la idea de llegar de tardecita, alojarnos y al día siguiente bien temprano acercarnos hasta Bahía Creek (lugar lindisimo agua azul) 3 horas antes de la plea mar en busca del pejerrey Manila o cola amarilla una especie muy voraz y combativa que entra en esta zona, el primer día de pesca domingo 17, el mar se encontraba espejo sin viento con temperatura de 20 grados la verdad inmejorables condiciones climáticas y me dieron unas tremendas ganas de haber llevado mi kayak pero en esta salida la compartí con mi viejo de 74 pirulos motivo por el cual nos quedamos en la orilla en ese dia la pesca fue escasa ya que obtuvimos unos 35 piezas, la pesca la realizamos de costa con modalidad semi-flote y fondo encarnando con magru, anchoa y lo que funciona mejor es el filet de pejerrey.
Al dia siguiente el lunes 18 nos dirigimos a Bahía Rosas temprano 7hs ya que la marea llena estaba 12 hs y desde que llegamos comenzó la fiesta, dobletes, tripletes, arrastradas fuertes ya que atacan por momentos, la verdad muy recomendable la pesca en este lugar a pesar de las diatancia logramos la cuota, buenos tamaños y encima la pasamos muy bien, bueno les dejo algunas fotos saludos Juan Baumgertner.

Hay un par de videos de esta pesca en yotube https://youtu.be/BP4zzPbdiXo