Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTAS SOBRE RESTAURACIÓN SAMOA DAGGER   RESPONDER

PREGUNTAS SOBRE RESTAURACIÓN SAMOA DAGGER

Por Seba_bw 17 May 2015

Seba_bw
17 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenas noches conseguí un Samoa dagger que es el modelo viejo (el anterior al dragger) es usado y tiene algunas rayaduras por el uso, mi pregunta sería: con una lija fina al agua sé podrá corregir rayaduras que tiene por las piedras y eso? No abra drama? Es un color marmolado se podrá pintar de algún otro color sin problema? Algunos consejos para dejarlo bien lindo? Por favor Muchas gracias
Ir arriba
FLEITASS
17 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola mi consejo lavarlo bien para quitar la suciedad que queda dentro de las ralladuras que son el principal motivo de que se vean ., para borrar una ralla de 1 mm de profundidad tienes que igualar todo el alrededor de la misma como consecuencia debilitas toda la zona si antes el caco era de 4 mm ahora en toda la zona seria de 3 mm podría hundir el plástico ,y pintura ,hay muy pocas que peguen bien en el polietileno si consigues la adecuada adelante ,,saludos
Ir arriba
neo865
17 May 2015   Gracias (0) (0)
Ni se te ocurra lijarlo y menos pintarlo...Pasale una hoja de sierra del lado del reves (no se si se entiende) y raspa solo lo que sobresale...lavalo bien con hidrolavadora si es posible, y aceite Johonson para bebe...Santo remedio...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
19 May 2015   Gracias (0) (0)
pasale una pistola de calor en la zona con mucho cuidado y vas a solucionarlo bastante.
Ir arriba
ariel.viana
19 May 2015   Gracias (0) (0)
Dejalo como esta, las rayas cuentan historias. En cuanto a pintar sobre polietileno no vas a encontrar ningun producto que se banque bien el uso
En cuanto al modelo el dagger y el dragger son identicos el cambio de nombre se debio a patentes. abrazo
Ir arriba
Seba_bw
20 May 2015   Gracias (0) (0)
Osea este kayak lo cambie por mi PS3 es mi primer kayak pero no me convence Qué es pesadisimo el hijo de puta jajaja no lo lije xq probé en una partecita y se le sale el color asique le saque las algunas manchas con cif esta lindo el kayak como les digo es el Modelo Dagger no el Dragger, el Dragger quizas es mas lindo estéticamente pero este se lo ve muy fuerte no tiene partes blandas mi idea es comprarme un SOT KAI más adelante asique veré que tal, muchas gracias
Ir arriba
alaguavoy
21 May 2015   Gracias (0) (0)
hola seba

el kayak es exactamente el mismo solo cambia el nombre por una cuestion de marca registrada ya que dagger es una marca de kayaks yankee ..
realmente es un muy buen kayak para pescar te da mucha seguridad en el agua tanto por su estabilidad ,comodidad,y es muy robusto o sea te da la impresion de que vas a chocar con cualquier piedra o lo que sea y no se rompe .
por el tema de las rayas no te preocupes tanto ,,todos se rayan con el uso ..el que tenga un kayak sin una raya es porque lo tiene envuelto y colgado jajaj
con el peso te acostumbras .

                                  un abrazo   jose
Ir arriba
kaiserSL
03 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Como dice HORATIUS con una pistola de calor queda bien, O si no como dice ARIEL.VIANA Las rallas cuentan historias!!!! Saludos..
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet