Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN BRAGADO (BSAS)   RESPONDER

PESCA EN BRAGADO (BSAS)

Por seba9 16 May 2015

seba9
16 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, hoy estuve en la laguna de Bragado, la que se encuentra en el parque gral San Martin. Fui a ver si salian algunos pejerreyes, solo saque 2, me corrieron los dientudos, debo haber sacado unos 20 o mas, tambien tire de fondo con una cañita corta y ahi me volvieron loco los bagres y algun dientudo tambien. La laguna estaba planchada y hacia bastante calor ya desde la mañana, pero parece que pejerrey tiene, porque sobre la compuerta, que regula el caudal, los roban o levantan con medio mundo. Tal vez no tiene gran cantidad como para hacer "la gran pesca" pero para los que estamos cerca sirve para ir a despuntar el vicio y comer un asado, ya que tiene muy lindas instalaciones. Saludos y van un par de fotos

Ir arriba
posesito
16 May 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena data Seba! a pocos km de baires! Hermoso tu kayak!!!!! Gracias x compartirlo! que equipo usaste para el peje? Saludos Facu.
Ir arriba
seba9
17 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Facu. Yo para el pejerrey uso unas cañitas de 3 mts. con lineas de 2 boyas o de 3 pero medias cortas, la otra que tenia es una de 2.10 para spining pq en esa laguna salen carpas y no sabia si iba a haber pique de pejerrey. Saludos
Ir arriba
margol
17 May 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUEN DATO SEBA9!!!!!!!
QUE LINDA SE VE LA LAGUNA Y QUE BUENA ESTA TU NAVE.
FELICITACIONES POR LA SALIDA Y GRACIAS POR COMPARTIRLA.
SALUDOS DIEGO
Ir arriba
quentrel
18 May 2015   Gracias (0) (0)
seba tengo el mismo kayak pero en verde, la verdad que me gusta mucho, lamentablemente no lo uso tanto como quisiera por que lo tengo en corrientes y vivo en capital, pregunta el escardillo lo usas de ancla? si es asi muy original, veo tbn que le pusiste dos posacañas, un abrazo
Ir arriba
seba9
Gracias. Si lo uso de ancla. Tengo el de 1.5 kg pero estoy de mudanza de casa y no lo encontre jajaj. En cuanto a la laguna voy a ir el otro finde de nuevo a ver q onda y paso data. En cuanto al kayak para mi es un misil. Anda re lindo y comodo. Reconozco que nervioso si andas por los 90 kg o mas, pero para mi va muy bien.
saludos
Ir arriba
loboderio
QUE LINDO, YO VIVÍ EN ALBERTI A UNSO POCOS KM DE BRAGADO, EN SU MOMENTO ESTABA MEDIA HECHA MIERDA, LE HABÍAN MANDADO LAS CLOACAS, DESPUES ESPERO QUE HAYA MEJORADO, HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY, EL LUGAR ES MUY LINDO, LINDA ZONA DE TARUCHAS Y CARPAS POR EL CANAL Y POR EL SALADO.
bUEN INFORME ME TRAJO RECUERDOS!
Ir arriba
ze-peixenho
19 May 2015   Gracias (0) (0)
Hermosa laguna, muy buenas las fotos. Una salidita de pesca siempra garpa con pocos o muchos peces.

Saludos!
Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet