Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO Y CONSULTO!!   RESPONDER

ME PRESENTO Y CONSULTO!!

Por tincho17 15 May 2015

tincho17
15 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenos dias a todos!! Soy Martin, recien me presente en la seccion correspondiente pero lo vuelvo a hacer aqui. Soy de Cañada de gomez, Santa Fe, a unos 75 km de Rosario... me registro en el foro para poder compartir salidas, experiencias, consejos y anecdotas de este hermoso deporte que es la pesca. Tambien porque estoy decidido a comprar mi primer kayak y adentrarme a pescar en el, sobre esto tengo una consulta, mi idea es comprar un kayak doble ya que mi novia tambien le encanta pescar y amante de la naturaleza. Y estoy entre el modelo triplo de aatlantikayak, el k2 y el kai 3 de sit on top... si alguien tiene alguno de ellos y puede darme su opinion o sugerencias son bienvenidas, soy principiante y todo tipo de opinion de los que saben es muy buena!!! Desde ya se los agradezco... Saludos a todos!!! Martin
Ir arriba
juancarlos
Tincho:
vas a tener varias opiniones la mia ya hace 6años que temgo un triplo y para mi no tiene contra pesco solo y con amogos y mi señora en el mar una nave,,,,,
Ir arriba
tincho17
Gracias Juan Carlos, es bueno saberlo!!! gracias por tu opinion y experiencia.
Ir arriba
Sotreta
Me inclino por el Triplo... Todo el que lo tiene o lo tuvo, simplemente lo elogia. Tiene bien ganado su prestigio !!
Ir arriba
Bluesman
Hola, el triplo es una muy buena nave reconocida para dos e incluso podes poner un infante en el medio, es incomodo para bajar y subirlo al vehiculo porque para mi le faltan manijas laterales, pero es un excelente kayak, el K2 creo que ya quedó un poco en el tiempo, el Kai3 no lo vi en el agua aun pero parece muy completo.
Tratá de probarlos.
Ir arriba
margol
16 May 2015   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO TINCHO!!!!
EN ESTE FORO HAY GENTE CON MUCHA EXPERIENCIA SEGUI SUS CONCEJOS.
SUERTE CON TU ELECCION.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
zoldado
Fijate el tridente lo vi navegar en mar muy bien con dos arriba!! lo que no se como sera la pesca de a dos sobre el tridente !!! capaz alguno que lo tenga te puede dar una mano!!
Ir arriba
pablo40
hola yo me inclinaria por un triplo , ya q el K2 no tiene posicion central para navegar solo y el Kai 3 no tengo referencias, soy propietario de un triplo y es verdad muy pesado para mover fuera del agua, dentro del agua como dice un amigo es el destructor RONALD REEGAN tenes lugar para todo , yo le agregue muchas cosas y me sobra lugar
un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet