Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA RELAMPAGO A MAR DEL SUR   Pag   1 2 > RESPONDER

SALIDA RELAMPAGO A MAR DEL SUR

Por HERBONE 15 May 2015

HERBONE
15 May 2015   Gracias (0) (0)
Luego de cancelar la salida del finde largo por mal clima y estar toda la semana viendo los posteos de los mostros que tenemos en el foro quedando bien manija... llegué el Viernes de laburar medio quemado y decidimos con mi compañera partir para Mar del Sur... me mira y me dice: vas a llevar el kayak igual??? Claaaroooo que sí.... no era un fide pensado para la pesca, ( era bien relampago, ida y vuelta para desenchufar... salimos a las 20:00.... son 500 km a MDS), pero habia que cargarlo en el auto si o si..... aunque sea me meto un rato y así fué....
La verdad que no planifiqué pesca, (si no hubiese entrado al mar bien temprano como se debe). Así fué que el Sabado me levanté luego de llegar a las 2 de la mañana, fuí a buscar unas carnadas comimos algo y a la playa...
La verdad es que tenía cagaso de entrar solo... mucha experiencia no tengo y en la playa estabamos solos solo muy solos... pensaba me llego a lastimar un hombro y hasta que mi mujer va a buscar a alguien ya estoy en Africa..... por ello remé un ratito y me fondié apenas a unos metros como para tirarle al peje ( es muy lindo en esa zona)...la verdad, me volví medio loco con la linea de flote,( problemas técnicos) y decidí tirar una liñita de fondo.... en unos minutos levanté apenas 3 brotolas chiquitas pero muy comestibles... dije: ya está misión cumplida algo subí al Kayak.. listoooo..... Luego cambió el viento... bajó el solcito y me fuí a tomar unos mates con mi compañera y el salchicha Toro en la playa.....
En fin, me rajé a despejar 2 días... estuvo hermoso.... MDS es campo, caballos, pajaros, playas, acantilados mucha naturaleza, etc... era la dosis que necesitabamos....
Con las brotolitas: unas empanadas de lujo agradeciendo a la Pachamama por el placer de comer pescado fresco y por llenarme de buena energia con todo lo hermoso que disfruté....
Ahora mis comprmisos musicales no me permiten la nocturna de las Tablillas, ( sería un gran momento para conocer a los participantes que no va a faltar oportunidad), por ello desde mi post la mejor de las ondas a todos los participantes... gracias por compartir tantos lindo momentos..... Salud Amigos, hasta pronto!!!!
Hernán!

Ir arriba
JuanPescador
Grande Hernan, muy bueno el post, hermoso lugar, ferlicitaciones.
Ir arriba
elcuervo
Que buenaz fotos hernan . Gracias x compartirlas y q bueno poder salir de la ciudad. Y hacer lo q mas nos gusta .la pesca ez lo mazssss. Abrazos
Ir arriba
COLOSO
HERNAN!!!! QUE GROSSO!!!! Me sacaste una sonrisa. Que lugar tan raro conocernos en un Banco pero que bueno es verte pescar y disfrutar. No hay nada mejor que invertir en salidas como ésta. Es el mejor dinero gastado. Abrazo!!!
Ir arriba
loboderio
Que bueno, yo también pensaba ir el finde largo pero el mal tiempo.....
Linda facha las empanadas de brótola
Ir arriba
papariky
muy bueno te diste el gusto de pesca y gastronomico,rinden un monton las brotolas,y toro la paso de 10,jajajja saludos
Ir arriba
Edyzielke
16 May 2015   Gracias (0) (0)
que buena salida relampago, que lindo,y la foto del perro me encanto..
Ir arriba
horatius
a muchos les ha ido peor- y en este caso con el plus de la gastronomía- grande!
Ir arriba
margol
QUE LINDO POST HERNAN!!!!!!!!!
Felicitaciones por la escapadita.
Que buenas deben haber salido esas empanadas!!
La mascotita una masa
saludos
Ir arriba
triplo2015
17 May 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena Hernan , MDS es muy lindo sobre todo para los que nos gusta la onda "tranqui" te felicito ; PESCA CON KAYAK ; PLAYA ; MAR Y COMPAÑERA Y MASCOTA ... Y CENA DE PROPIA COSECHA !!!! A QUE TE DESQUEMASTE !!!! Que mas podes pedir !!!!!!!
Abrazo
Ir arriba
rgcobas
18 May 2015   Gracias (0) (0)
Genial! buenisima la escapada! y las empanadas una pinta terrible! Felicitaciones!
Ir arriba
emiliok
18 May 2015   Gracias (0) (0)
las saliditas rapidas son lo mas de lo mas,y ver ese salchicha corriendo tambien,abrazo remador
Ir arriba
ze-peixenho
19 May 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena hernan!, muy buen relato y lindas fotos, las empanadas se ven de primera!!!

Saludos!
Adrian
Ir arriba
VISITANTE89
20 May 2015   Gracias (0) (0)
Hernan que capo sos!!!.. muy muy lindo informe, muy lindo explicaste tu salida.. Me hizo acordar a viejos informes , que me encantaba leer!!
Tus palabras junto a las fotos fueron muy buenas! y las imagenes de las empanadas cerraron un posteo impecable!!
Te felicito y muchas gracias por el post
Saludos
Ale
Ir arriba
Diego-Barracuda
20 May 2015   Gracias (0) (0)
Hernan, muy buen posteo. No fui nunca a Mar del Sur, pero tu descripción y las fotos en completa soledad me tentaron. Gracias por postear y compartir con todos.

Saludos,

DIEGO BARRACUDA.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet