Luego de cancelar la salida del finde largo por mal clima y estar toda la semana viendo los posteos de los mostros que tenemos en el foro quedando bien manija... llegué el Viernes de laburar medio quemado y decidimos con mi compañera partir para Mar del Sur... me mira y me dice: vas a llevar el kayak igual??? Claaaroooo que sí.... no era un fide pensado para la pesca, ( era bien relampago, ida y vuelta para desenchufar... salimos a las 20:00.... son 500 km a MDS), pero habia que cargarlo en el auto si o si..... aunque sea me meto un rato y así fué....
La verdad que no planifiqué pesca, (si no hubiese entrado al mar bien temprano como se debe). Así fué que el Sabado me levanté luego de llegar a las 2 de la mañana, fuí a buscar unas carnadas comimos algo y a la playa...
La verdad es que tenía cagaso de entrar solo... mucha experiencia no tengo y en la playa estabamos solos solo muy solos... pensaba me llego a lastimar un hombro y hasta que mi mujer va a buscar a alguien ya estoy en Africa..... por ello remé un ratito y me fondié apenas a unos metros como para tirarle al peje ( es muy lindo en esa zona)...la verdad, me volví medio loco con la linea de flote,( problemas técnicos) y decidí tirar una liñita de fondo.... en unos minutos levanté apenas 3 brotolas chiquitas pero muy comestibles... dije: ya está misión cumplida algo subí al Kayak.. listoooo..... Luego cambió el viento... bajó el solcito y me fuí a tomar unos mates con mi compañera y el salchicha Toro en la playa.....
En fin, me rajé a despejar 2 días... estuvo hermoso.... MDS es campo, caballos, pajaros, playas, acantilados mucha naturaleza, etc... era la dosis que necesitabamos....
Con las brotolitas: unas empanadas de lujo agradeciendo a la Pachamama por el placer de comer pescado fresco y por llenarme de buena energia con todo lo hermoso que disfruté....
Ahora mis comprmisos musicales no me permiten la nocturna de las Tablillas, ( sería un gran momento para conocer a los participantes que no va a faltar oportunidad), por ello desde mi post la mejor de las ondas a todos los participantes... gracias por compartir tantos lindo momentos..... Salud Amigos, hasta pronto!!!!
Hernán!