Muchachos,
leyendo el post de la visita de Uds. al club Tribunales, lugar que conocere pronto, leo este tema entre rgfish y Edu :
-Eduardo
La bandera, si no entendí mal es de 50 x 70 naranja fluo sin inscripción, es eso solo? y a colgarla del mastil?
>>--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscando en google encuentro este proveedor http://www.banderero.com.ar/index.html , mi consulta es saber si alguno de Uds. conoce una empresa como para que todos podamos comprar la misma "bandera o banderín" consiguiendo un mejor precio $$ (por cantidad) y colocarle el logo de nuestra pagina ??
Por lo visto debido al trafico de esa zona, creo que seria conveniente tener todos bandera en nuestro kay, siguiendo con el pensamiento del foro...."la seguridad ante todo".
Quedo al aguardo de la respuesta de uds., un abrazo Walter.
Que cada uno se haga su bandera y que le ponaga el Nick, asi sabemos quienes somos.
Yo hay un monton de muchachos que no conosco y sin embargo el sabado compartimos el asado jajajjajaja..........
Una buena podria ser tambien poder poner una foteli bajo el Nick en los posteos (telefono para Marcelo)
Saludos Luis.................
Me gusto a idea de Tango, el de la foteli, eso si solo para la vean los foristas registrados, no sea cosa de andar mostrando la caripela a todos, no sea cosa de que se asusten antes de registrarse JAJJAJAJAJ
Saludos
Sergio
Muy buena esa de la foto!!!!!! Eso si....Sergio y Mache q no pongan la foto "floger" q tienen en el msn porq ahi no entra mas gente al foro!!! jajaja. Y tb me parece buena la de la bandera con el Nick!!
Un abrazo!!!
![]() Estimado Walter, Como imaginaras este tema que planteas ya paso por la cabeza de algunos de nosotros y no es que sea agorero, pero por el momento resulta algo complicado de implementar la idea que mencionas, porque para encarar todo tipo de proyectos siempre hace falta invertir tiempo, algo tan preciado, que muchas veces desvalorizamos, al no tenerlo en cuenta. Yo te puedo asegurar que si tenemos en cuenta el costo del mismo las banderas en cuestion saldrian carisimas. Otro factor a tener en cuenta es que el uso del logo del site es algo de lo que no se dispone libremente, previo a usarlo hay que hablar con Marcelo para que otorgue autorizacion, ya que es el titular del mismo, y si bien no hemos tenido jamas ningun inconveniente en ello, en este momento Marcelo carece de disponibilidad para tratar este tema, con lo cual se dilataria y el tema dejaria de ser prioritario, cuando en realidad lo es. Te comento que cualquier bandera de este tipo, en casa del ramo, no baja de los $7 u $8, en mi caso lo resolvi con la mitad de dicho valor, ya que el genero me costo $2.- y mandarlo a coser otro tanto. Por favor no lo tomes a mal, pero pienso que a dichos valores, lo mejor es que las dispongamos lo antes posible para cumplan su mision en el rio, y luego mas pacientemente, vemos de realizarlas con todos los chiches, etc. Esa es mi opinion....sin querer desmerecer la tuya para nada, pero la veo impractica por el momento. saludos, eduardo |
Hola Edu ,
tenes razón con utilizar el nombre del foro, me voy a conseguir una como vos decis y si despues hacemos algo en conjunto mucho mejor y salimos todos igualitos ja,ja,ja,
Un abrazo gracias por responder.
Me sumo tambien a la de Luis de subir la foto en los post para que sea mas simple la identificacion.
Con respecto a la bandera, adhiero a la idea e Eduardo y Luis.
Cada uno con lo que pueda conseguir con el NICK agregado y despues vemos de unificar.
Slds
Pablo
Tal vez les sirva este link para tener alguna idea de colocación, yo voy a copiar algo de esto.
http://www.kayakfishingstuff.com/drupal/content/safety-flag-installation
Saludos .
![]() Tal vez les sirva este link para tener alguna idea de colocación, yo voy a copiar algo de esto. http://www.kayakfishingstuff.com/drupal/content/safety-flag-installation Saludos .
|