Registrarse Registrarse Login Login

PESCON EN SANTA CLARA   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCON EN SANTA CLARA

Por brunolp74 13 May 2015

brunolp74
13 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, con la idea de cerrar la temporada decidimos con Martin Tassara viajar a probar suerte a Santa Clara el 9 de Mayo, las condiciones no podían ser mas propicias, mar practicamente planchado y por momentos cero viento.Gracias al dato de Braulio Acosta y de Abel Marino nos fuimos con los kayaks desde el complejo El Morro hacia el sur a una zona de piedras a no mas de 500 metros, la pesca excelente con corvinas de muy buen tamaño, les dejo un videito para escucharlo al taco. Saludos.

Pd:si alguien puede subir el video para que se vea lo voy agradecer, a mi no me sale.

www.youtube.com/watch?v=K-R4LGjtiUQ&feature=youtu.be
Ir arriba
Guillo_68
Felicitaciones!!!
Muy buenas imagenes y linda salida!!!
Gracias Por compartirlo!!!

Ver en youtube
Ir arriba
brunolp74
Gracias Guillo por subirlo, un abrazo!!
Ir arriba
Andinista
Muy buena pesca, gran final de temporada, un abrazo PEK
Ir arriba
Basilio7
¡Qué gran fiesta! gracias por compartirla con los que miramos con la ñata tras del vidrio. Excelente pesca. Abrazo.
Ir arriba
margol
QUE PESCON SE MANDARON BRUNO!!!!!!!
FELICITACIONES SE VE QUE LA PASARON BIEN!!!!!
HERMOSAS CORVINAS.
GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Clisti
Muy buena Pesca, muy buena musica! El mar parecia una laguna.

Felicitaciones

Abrazo
Ir arriba
picka
Hermosa pesca. Que pedazos de corvinas metieron.
felicitaciones y gracias por compartirlo
Ir arriba
elcuervo
Felicitaciones x la gran pesca y muy buen video .gracias x hacernos pescar un rato jaja
Ir arriba
pejemalo
14 May 2015   Gracias (0) (0)
Que pescaditos para la parrilla exelente, GRACIAS por compartir sus vivencias SALU2
Ir arriba
el_eze
Que hermosa pesca!!!! Estuve ahi, tambien tuvimos una pesca terrible de Corbinas, talvez las ultimas,acompañadas de pescadillas y brotolas,lo mas sorprendente fue la cantidad de pejerrey que hay,tambien estuvimos en el morro con abel,el finde espectacular, la proxima avisa cuando venis por estos lados y hacemos una salida, abrazo!!!!!
Ir arriba
MATIAS
Muy linda pesca se mandaron. Te hago una consulta Bruno, el reel que tenes es el okuma classic o me equivoco??? si es ese que onda el reel? va bien en el mar? porque estoy a punto de comprarmelo

un abrazo

Matías
Ir arriba
brunolp74
Que bueno que les guste el video gente!

Eze, es verdad, terrible la cantidad de pejes que habia... sacamos varios y de buen tamaño, super combativos, cuando traiamos alguna corvina enganchada se podian ver como aparecian los pejes a tratar de picotear la carnada del otro anzuelo... tambien salieron pescadillas (solo 5), brotolas (4)y Martin saco un gatopardo hermoso que fue devuelto y que por falta de bateria en la maquina no pude registrar, tenemos ganas de armar una en los meses que viene en busca de mas pescadillas asi que cuando estemos por ir te aviso, abrazo!!

Matias, asi es... la verdad que anda re bien, muchos de los que lo tienen y hasta el vendedor me dijeron lo mismo y es que se re banca el agua salada, la verdad es que anda muy bien asi que dale para adelante, solo recorda meterlo debajo de la canilla cuando salis del mar y listo, preparado para la guerra de nuevo!

Saludos!!
Ir arriba
Marucho59
Que linda pesca muchachos, felicitaciones.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
superhuguin
Felicitaciones, excelente pesca!!!!...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet