Registrarse Registrarse Login Login

ESCAMAS AL FIN   RESPONDER

ESCAMAS AL FIN

Por yety 13 May 2015

yety
13 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente , el domingo 10/5 a pesar de los pronósticos de lluvia , me fui a monte a hacerle la segunda mojada a Mojarrita y esta ves lleve las cañas para meterle algunas escamas.El dia estuvo espectacular , pleno sol ,asi que reme a full y lo disfrute mucho , en cuanto a llenarlo de escamas... solo las que pise en la costa antes de subir al kay,valen???.Estan son algunas fotos.

Abrazos
Ir arriba
LEANDROJORGE
para mi lo mas importante es disfrutar, si pescaste o no es lo de menos, mas vale que si sacamos algo es mejor.......
Saludos
Ir arriba
margol
HOLA YETI QUE LINDA MAQUINA TENES!!!!!!
LO IMPORTANTE ES DESPEJARSE HACIENDO LO QUE NOS GUSTA,AUNQUE NO SE PESQUE ESTA BUENO IGUAL!!!!!!!
YA SE TE VA A DAR Y LO VAS A TAPAR DE ESCAMAS .
SALUDOS
Ir arriba
martu
Que bueno Yety. Muy linda maquina, ando ganas de comprar uno y el aesir me gusta. Contame como va.
Ir arriba
elcuervo
14 May 2015   Gracias (0) (0)
Ya van a llegar los dias en q los llenez de escamas .lo q vale ez dizfrutar el momento .q maquina es el skay. Abrazos
Ir arriba
martu
Que bueno Yety. Muy linda maquina, ando ganas de comprar uno y el aesir me gusta. Contame como va.
Ir arriba
MATIAS
te felicito por el kayak, espero que pronto tambien te podamos felicitar por las lindas pescas que vas hacer!!!

un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Linda salida para despuntar el vicio, las escamas ya legaran (las propias)jajajaj!, te aconsejo arrancar para el corredor de la R2, chascomus, chis chis, la tablilla, por ahora andan mejor creo.
Muy lindo el skandy

Saludos!
Adrian
Ir arriba
yety
Bueno si ya voy a ir probando otros lugares , en tanto y en cuanto lo permita el tiempo y los morlacos , si eh ido a pescar a otros lados y los conozco bien solo que ahora le voy a agregar la nave.

Te comento martu para mi anda muy lindo , pero debo confesar que no prove ningún kay antes de comprar , solo entre en el foro y lei los comentarios y por un amigo que me lo nombro y comparando algunas prestaciones y el precio , me gusto mucho este y me lo compre ,junto con unos compañeros de trabajo compramos 4(consegui un buen precio ) tengo dudas si no es de segunda , pero bueno a mi me gusta como anda , es liviano para cargar y liviano en el agua , solo lo use en riopla y ahora en Monte y estoy conforme.
Espero que si no es este que sea otro , pero que pronto puedas tener tu kayak y disfrutar de esto que es tan lindo.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Abrazos y saludos

Yety
Ir arriba
papariky
yety para el mar anda lindo ,muchos lo estan usando,cuando puedas echale escamas marinas,la pesca tiene sus dias nulos ,cuando te toca,esta el remar , conocer mejor tu kayak,y disfrutar con amigos o la familia saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet