Registrarse Registrarse Login Login

CONCORDIA MI LUGAR! DORADO!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CONCORDIA MI LUGAR! DORADO!

Por juancarlos 12 May 2015

juancarlos
12 May 2015   Gracias (0) (0)
En un viaje de placer que tenia la deuda con mi señora y después de largo negociado dejo que cargase el kayak en la chata error jajaja,
así fue que el sábado a la mañana la dejo en las termas de Federación y yo salgo hacia Concordia. SOLITO...
destino la repreza en busca de su Majestad el """DORADO"""
ESTO FUE CULPA DE LOS POSTEO DE COLOSO Y GERMAN QUE SENTADO EN MI PC LA ADRENALINA CORRIA BIENDO SU PESCA JAJAJ
Y DIJE PORQUE NO INTENTO Y SALIO VIAJE BUENO SOY DURO PARA ESCRIVIR VAN FOTO Y VIDEO,,,

Y las bogas terribles!!!!!!!!!!!

y como estaba solo las foto y lo firmado fue por unos lugareños que se encontraban.
en la costa a quien agradezco su buena honda
bueno va video.....

Ver en youtube
Ir arriba
bandenay
la verdad una genialidad y mas aun la liberacion, hay que conservar el deporte que nos gusta felicidades y pronto andaremos imitandote
Ir arriba
COLOSO
JUANCA!!!!! TE DISTE EL GUSTO!!!! TE FELICITO!!! Que hermoso lingote. Siempre me acuerdo de vos y tu mujer. Te mandaste un pescón en Santa Clara, casi se hunde el kayak. Sos y serás un referente para mí. Abrazo AMIGO!!!!!!
Ir arriba
martu
Muy bueno y sobretodo el ejemplo que nos dejaste al liberarlo, te felicito.
Ir arriba
Richardkay
13 May 2015   Gracias (0) (0)
Muy lindo video, felicitaciones por la pesca, pero sobre todo por liberar ese hermoso Dorado.

Saludos
Richard
Ir arriba
eduardo
Juan Carlos,

tus pescas siempre son una catedra para todos !!! Te felicito, sé lo que disfrutas de haber sacado un tremendo bicho como ése, solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, creándolas si no las encuentra, y éso sos vos, me pone muy contento que te haya ido como te fué !!!

saludos
eduardo
Ir arriba
almarcueros-I
Felicitaciones juanca, y que grande esa devolucion, pero me parece que los lugareños te tiraron el mangaso no?? la cara que habran puesto cuando vieron que lo dejabas ir.

saludos alfredo
Ir arriba
NapoKayak
JuanCarlos que decir? Terrible lingote!!! Felicitaciones!!! Muy bueno el final del video con la liberación. Lindo tamaño también las Bogas 👍🏻👍🏻👍🏻
Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Doradazo!!, siempre dando la nota vos e..., no por la pesca, sino por dejar a tu mujer y rajarte solo jajaja!, muy buena Juan Carlos, cuando uno sale de viaje la caña en el auto es una regla, sea a donde sea.

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
yamel
muy buena Juanca,sueño con volver a ese lugar. Abrazo
Ir arriba
HERBONE
Grande Juan Carlos, felicitaciones! hermoso el dorado y muy bien esas bogas... que lindo pez la p. madre.....por donde se lo mire.... Gracias por bajar lineas de conciencia de devolución...(al igual que otros mostros del foro). Abrazo grande!
Ir arriba
margol
JUAN CARLOS SOS UN MAESTRO!!!!!
FELICITACIONES POR LA PESCA Y MAS AUN POR LA DEVOLUCION!!!!!!!!
GRACIAS POR LAS IMAGENES DE SU LIBERACION .
SALUDOS
Ir arriba
horatius
La excelencia- ese dorado una maravilla, y las bogas ni hablar,chapeau!!!
Ir arriba
elnegroatila
grande juanca!! doradazo!! una belleza!...sin dudas Concordia es TU lugar !!

Abrazo!!
German
Ir arriba
JUANSE_2010
14 May 2015   Gracias (0) (0)
Genio y figura de Concordia! un referente de PEK con todas las letras!!!
Te felicito una vez mas (y no me canso) por la devolución de estas hermosas bestias!!!
Un abrazo grande y ojala que en este año podamos coincidir en alguna!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet