Registrarse Registrarse Login Login

SÁBADO DE PESCA EN ANCHORENA   RESPONDER

SÁBADO DE PESCA EN ANCHORENA

Por ElPiPi 12 May 2015

ElPiPi
12 May 2015   Gracias (0) (0)
Viene un poco atrasado el posteo pero más vale tarde que nunca.
También es un poco off-topic ya que no pescamos con los kayak sino que salimos en gomón pero bueno, lo importante es compartir.
Viernes lo llamo a Horatius a ver si quería remar, no lo noté muy entusiasmado entonces decidimos mojar el gomón.
Sábado por la mañana, cargamos el 5hp, unos sanguches de salame, el equipo de mate, los bartulos de pesca y partimos hacia el club Tribunales.
Al llegar, día hermoso nada de viento, el río una pileta...Horatius piensa en voz alta: "Esta hermoso para el kayak"
O sea...yo te pregunte antes ahora usa el gomón! En fin, mientras él practicaba actividades sociales en el club me puse a armar e inflar el gomón. Concluido esto, lo cargamos y encaramos a la bajada al río. Antes que las ruedas tocaran el agua, en un momento de iluminación se dio este dialogo:
Horatius: pusiste el tapón?
Yo: que tapón?
H: el del espejo?
Yo: asumo que esta puesto porque sino no tengo ni idea de donde está...

Obviamente, el tapón no estaba puesto...En el silencio del club se escucha LPM!! perdimos el tapón! (otra vez) Que no panda el cunico! busquemos en el bolso donde guardamos las herramientas del motor y demás accesorios...siii apareció el tapón safamosssss! En eso viene la canoa hawaiana del club entonces a las apuradas metimos el tapón, nos subimos al gomón y zarpamos destino a anchorena.
Horatius: che este motor no tiene fuerza...no tiene reacción. Que c@araj0 pasa?
Yo: capaz la nafta...tranqui
H: pero mira lo meto a fondo y nadaaaa nadaaaa.
Yo: tranqui media máquina estamos cerca de anchorena llegamos enseguida.

Bueno, llegamos, anclamos, armamos las líneas y a pescar. Hicimos unos intentos al peje totalmente negativos por lo que luego de un rato pasamos a líneas de fondo. Nos entretuvimos bastante sacando unos lindos amarillos y unos paties chicos. Nos tomamos unos mates, comimos los sanguches y todos felices.

Peeero, antes de finalizar el relato falta la anécdota del día jajajaja!
Tiro la línea y pongo la caña en el posacaña que esta en el espejo del gomón. Me siento mirando a popa para ver la caña y me pongo a mirar el espejo...como que algo faltaba. Put@ madre que falta hay algo raro ahí...pensaba por dentro. Hasta que se me prendió la lamparita de medio watt y en el medio del río se escucha: NOOOO PERO QUE PELOT...S!!!!!!!!!!!!!
Horatius: que paso que hicimos?!?!?!?!?!
Yo: vos ves las ruedas de botadura?
H: Nooo...
Y: Están abajo del agua nunca las subimos!!!!!!
H: ahhh siii, pero que pelot...ssssss!!!

jaja, bueno eso fue todo. Volvimos al club, armamos todos y volvimos a casa. No hicimos una gran pesca pero la salida estuvo entretenida y pasamos un lindo día en el agua.

Les dejo un pequeño videito.

Abrazo!

Ver en youtube
Ir arriba
horatius
Creo que Pipi dijo todo, haber navegado con las dos ruedas armadas debajo del bote, no fué poca cosa, pero en materia naútica sobran los mocos y uno no está excento de cometerlos. obviamente a la vuelta, la navegación fué parecida a la normal y el pobre mercury retomó sus fuerzas habituales- el día excepcional-con un comienzo muy parecido a rio planchado, y luego se levantó una brisa del Este que movió un poco el agua, pero el intento del peje a flote media agua y fondo, no obtuvo resultado, solamente el aporte desinteresado de algunos amarillos y paties que mantuvieron el interés por seguir pescando, y en realidad es la pesca que mas disfruto, ya que a flote cuando está escasani, me resulta aburrida, pero gustos son gustos-Estábamos fondeados a unos mil metros de Anchorena casi en la misma línea de la boya bikini, y desde ahí se veian 5 sot en línea firmes y sin aflojar, supongo que andarian Gery y su banda, y no me corrí para saludar porque andábamos con el combustible justo por el plus que gastó el motor arrastrando el tren de aterrizaje, - son detalles, ja ja-La próxima arrancó con el Eco - Abrazos!!
Ir arriba
margol
QUE BUENO Y DIVERTIDO ESTUVO TU RELATO PIPI!!!!!
LO BUENO ES QUE SALIERON Y LA PASARON BIEN !!!
SALUDOS PARA AMBOS Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS ANECDOTAS. ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
ze-peixenho
13 May 2015   Gracias (0) (0)
Linda salida por ancho, hermoso dia les toco, que bueno cuando podes andar en shor en pleno mayo. Muy buena la anecdota jajajaj! pobre motorcito lo que habra sufrido

Saludos!

Adrian
Ir arriba
GERY
EXACTO LUIS....!!!!AHI ESTABAMOS COMO SIEMPRE...

ESTA MINADO DE PEJES CHICOS,SE LOS VE JUGAR CON LA BOYA ANTES DE ATACAR,PERO TENIENDO MOJARRAS GRANDES,ESTAMOS EN EL HORNO,TODAVIA NO ARRIMARON LOS PEJES GRANDES.

HASTA LAS 12 MAS O MENOS ESTUBO ENTRETENIDO,LUEGO COMENZO A BAJAR Y ERA MAS FAVORABLE EL ATRACON TIPICO DEL MEDIO DIA QUE SEGUIR EN EL AGUA.

PEEEEROOOO: CUANDO COMENZO ESE VIENTITO ESTE QUE TERMINO POR DEJAR EL RIZADO DEL AGUA PARA HACER OLITAS GENEROSAS ,YA BAJABA LA LUZ Y EN HORITA Y CUARTO GARETEANDO DE ANCHO A PARANA,LE ROBE 9 AL RIO,Y LA DE CHIQUITOS QUE SE CAIAN POR VENIR ATRAGANTADOS Y NO CLAVADOS,...

EL PEJE ESTA,VAN 3 FINES DE SEMANAS QUE PA'LA FRITANGA ALCANZA.
ABRAZOS
Ir arriba
loboderio
lindo relato!! felicitaciones
Ir arriba
Cokis
Linda salida Luis, no sacaste las ruedas para salir del agua como james bond 007 jajaja saludos.
Ir arriba
horatius
Buena noticia Gerardo, decime donde comprar las mojarras por la zona, los de la calle Corrientes no están mas- y cuanto duelen este año- abrazo!!
Ir arriba
GERY
14 May 2015   Gracias (0) (0)
POWER.UGARTE Y ESPAÑA,...
HAY DE 90-GRANDES   Y DE 50-CHIQUITAS
Ir arriba
horatius
Gs Gerardo, por lo que comentaste por el tamaño de los bichos, elijo las chicas
Ir arriba
GERY
SI LUIS,A LO SUMO ENCARNAS DE 2 O 3 ,LO HEMOS ECHO EL PRIMER FINDE QUE TRAJO MOJARRAS,JA JA JA

SI VAS A ESTAR ANTES DE LAS 09.00 EN ANCHO TE LLEVO,POWER ABRE A LAS 06.00,.....
AVISA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet