Estimados primero quiero informarles que es un verdadero placer poder formar parte de este formidable sitio, hace un par de semanas que vengo mirando fotos, informandome y leyendo posteos y consejos que no tienen desperdicio, peroo peroo no tenia mi kayak...ahora lo tengo y honestamente quiero subir al menos esta foto que la 1ra que saque...ya de noche.
Aclaro, es mi primer posteo dudo que la foto se vea como debe ser!!.
Ahora si, voy a referirme mas especificamente a alguno de mis dudas. Tema Bricolage, (a los usuarios de sunrider) o en general:
1)Que brico es verdaderamente necesario y que brico puede obviarse logicamente para pescar. voy a usarlo un 70 % en laguna y un 30 % en el mar...o sea cuando pueda viajar a probarlo...(como ser posacañas de embutir...que he visto en tambucho o en el espacio entre tambucho y cockpit del palista...es muy necesario???)
2) Donde se consiguen las atalonas ya sean originales o de otra marca...??
3) El sistema de fondeo (con las roldanas)...no me acuerdo el nombre...donde puedo conseguir esas roldanas que veo en muchas de las fotos de los usuarios que no son completamente de inox, si no que tienen partes plasticas en negro? por una cuestion netamente estetica nada mas..
4) El tema del asiento en el sunrider....lleva? no hace falta si tuviera el tambucho?...sin tener que comprar un nitces ...los comunes son mas o menos comodos?
5) Que es lo que se puede hacer en esos dos tornillos que estan colocados de fabrica en proa?...a los de popa los voy a usar para las atalonas para fijar el asiento...si es necesario...
Suficiente por ser el pimer post!!! quizas sean pavadas, pero son mis primeras inquietudes..todavia no lo moje...pero lo veo asi impoluto y me dan ganas de meterle mano y comenzar a optimizarlo.