GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y COMENTARIOS!
Les paso a comentar brevemente lo sucedido... Estaba indeciso con el modelo y marca, pero por otro lado quería algo superior y no solamente algo distinto. (la limitación mia es/era el espacio no disponible para guardarlo) Lo que me pasaba con el k1 era que cuando entraba al mar con varios compañeros de pesca aquí en Mardel, todos con Sunrider, Kai y Honu y yo con el K1 no los alcanzo, con lo cual me tienen q esperar para entrar, salir, etc. Ni hablar cuando encaramos las olas y ellos la pasan como nada, yo llego tarde y a veces paso y otras como diria Lerner... "volver a empezaaar" Así que en fin.. tuve la suerte de tener una vecina copada que me ofreció dejarlo dejar el Kayak en su patio cerrado (al aire libre... y buee) Obviamente que no dude en aceptar!!! Problema de espacio solucionado!! Me fui a la casa de pesca, pague diferencia de $900 y me lleve un hermoso Siteontop KAI !!! Hoy lo estrené y la diferencia es abismal!!! Me había acostumbrado a remar mucho, a estar haciendo equilibrio todo el tiempo, a encarar las olas con miedo, etc.. Asi que bueno muchachos si quien lea esto tiene un KAI/HONU y tuvo anteriormente un K1 entenderá de lo que hablo.. Gracias por la buena onda muchachos!!
Pd: lo tuve que subir al depto el sábado por una noche (2do piso por escalera), espero que por única vez. No lo intenten en sus casas, subirlo fue difícil.. bajarlo fue un dolor de H !!