Estimados Amigos, éste finde nos fuimos con los GROSSOS de DIEGO BARRRACUDA, CRISTIAN (su hermano) y MAXI SCARLATO a pescar a los esteros del Iberá, a la Naciente. Llegamos el primero a la mañana y ellos estuvieron recorriendo en el día por lo que a la noche estaban cansados, en consecuencia me hice una Nocturna de Dorados SOLO, si SOLO, me faltabas vos!!!!!!. Bueno, nada de mariconadas, estaba atardeciendo y me fuí río arriba, ya empezaba a oscurecer y antes de que me agarre la noche encontré una mini islita costera que me permitió bajar, el resto era pura agua. Preparo el equipo y a pescar.
PRIMERA NOCHE
PRIMER DORADO:
Siento que la caña da un terrible batacazo, era un dorado seguro, desde primer momento violenta pelea desde lejos, unos 50 mts, saltaba, la última luz de la tarde me permitió ver que era un hermoso ejemplar, se fué al medio del Río, buscaba la tan ansiada libertad y no se iba a rendir fácilmente, sacaba linea como loco a pesar que lo tenía bastante ajustado, todo ello me llevó a la conclusión de estaba ante una ejemplar magnífico. Siguió sacando línea, así varias veces hasta que después de unos cuantos minutos pude acercarlo a la orilla. Ahí puse toda la carne al asador, quería sacarlos, fotografiarlo, medirlo y pesarlo y todo eso solo. Parecía UN PULPO. Fué vital tener todo ordenado, aún así confieso que me puse nervioso SOÑAR CON UNA ANIMAL ASÍ ES MUY LINDO AHORA TENERLO EN LA MANO ES LA GLORIA. Se fué sano y salvo. 70 CMS Y 6 kGS 450 gms.
SEGUNDO DORADO:
Ya de noche, veo que casi vuela mi caña, TREMENDO PIQUE, cañaso y luego nada. LPM LPM LPM, se me fué!!! Eso pensé pero estaba muy equivocado, venía nadando hacia mi paralelo a la costa, cuando llegó a donde estaba yo y quise frenarlo, PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toqué la cola del león, que digo, le puse nafta y encendí la cola del león, se enloqueció, no había forma de pararlo, cada vez que lo acercaba se me iba, por primera vez en mi vida sentí que mis brazos se cansaban, fueron varios minutos de tensión y pelea sin descanso, al final se rindió y pude traerlo a la costa. A diferencia del anterior, éste no saltó en ningún momento, dicen que los grandes no saltan o saltan poco. MI FELICIDAD ERA INMENSA SOLO SUPERADA CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ. Ahora mas canchero pude sacarlo, fotografiarlo, medirlo y pesarlo, 74 cms y 7 kgs. Pesarlo fué la tarea mas difícil. Se sacudía y quería dar pelea hasta el último segundo. Muy tenso por tanta adrenalina torpemente los dejé ir, se fué sano y hoy está nadando en el Río. NUNCA les toco las agallas.
Regreso a la base en total oscuridad.
TERCER DORADO:
Siempre Hambriento seguí probando en el campamento y un hermoso doradillo dio pelea hasta que pude fotografiarlo, luego fue devuelto. Ya era una Nocturna ganada y me fuí a dormir con el corazón hinchado de alegría.

2DA NOCHE
Esta vez me acompañó DIEGO BARRACUDA, llegamos al point pero Rayos, Truenos, Nubarrones y Relámpagos nos avisaban que venía una GRAN TORMENTA, la cual estábamos esperando, decidimos prudentemente suspender y regresar al campamento. Lo de la tormenta ES OTRA HISTORIA, se la dejo a DIEGO!!!!