Registrarse Registrarse Login Login

WADER DE NEOPRENE   RESPONDER

WADER DE NEOPRENE

Por CharlyPescador 04 May 2015

CharlyPescador
04 May 2015   Gracias (0) (0)
Vendo Wader de Neoprene marca DAGO en "impecable" estado, lo usé una sola vez ya que me lo regalaron y me queda grande.

-3mm color gris
-talle L
-Tiras ajustables, refuerzos en entre piernas y rodillas
-Kit de reparación

El valor es un 30% menos al que ofrecen en Mercadolibre por uno nuevo.

$1.000

Ir arriba
emiliok
me pasas un telefono,no es para mi es para un amigo,abrazo remador
Ir arriba
CharlyPescador
Ahí te pasé un MP. Abrazo!
Ir arriba
nanox_06
06 May 2015   Gracias (0) (0)
Tenes idea las medidas? para que altura y peso es un talle L? Gracias
Ir arriba
CharlyPescador
06 May 2015   Gracias (0) (0)
La medidas ahora no las recuerdo pero te las puedo enviar.

Es para una altura aprox. de 1.75-1.85 cm. y para un peso entre 75-85 kgs.

Saludos!
Ir arriba
loboderio
08 May 2015   Gracias (0) (0)
charly una duda, en invierno se la banca mejor que el neoprene, que no es tan bueno para estar mojado y fuera del agua, porque me interesa pero siempre tengo esa duda
Ir arriba
CharlyPescador
08 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola Loboderio!

Para el invierno, a mi entender y según mi experiencia, el wader de neoprene es lo mejor que hay. Vas a estar sin frío. Siempre seco. Con un calzoncillo largo, pantalón térmico o de gimnasia debajo, buzo de polar y rompeviento estás perfecto.

Yo comencé con un traje de neoprene (es el Thermoskin que vendí el año pasado), y la verdad siempre tuve frío al usarlo, simpre estuve incómodo, siempre me apretaba o rozaba el cuello, me dificultaba remar, y una cuestión que no es menor, el tema pis. Varias veces tuve que salir del agua porque la vejiga me explotaba. Muy complicado.    

La verdad al traje nunca le encontré nada a favor, entiendo que tiene puntos positivos para el mar....también reemplazables por otras prendas, es solo mi opinión...

Lo fundamental es que si te decidís por comprar algún wader, te quede en lo posible, ajustadito, y para mayor tranquilidad/seguridad hacerte algún cinturón en el caso que no te venga (puede ser tipo cinta de mochila) que se utiliza en la cintura o a la altura de las tetillas, nada más...

Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet