Registrarse Registrarse Login Login

CHAU SAMOA BIENVENIDO SCANDY   RESPONDER

CHAU SAMOA BIENVENIDO SCANDY

Por WAIMEA1 03 May 2015

WAIMEA1
03 May 2015   Gracias (0) (0)
El viernes 1° vendi el SAMOA FAMILI, al que disfrutamos mucho en familia (a pesar de su defecto de deriva a la derecha), y hoy compre un Scandinavyan con carro incluido 0Km; en la semana compro el tambucho que por otra parte es excepcional!, si todo va bien el sabado voy a Anchorena despues del mediodia a probarlo.Abrazos!
Ir arriba
Sebo-i
04 May 2015   Gracias (0) (0)
Alegría!! el Skandy es un hermoso kayak ahora no se como no devolviste el famili antes si tenia ese defecto?...somos pacientes y tolerantes los consumidores Argentinos no?
Ir arriba
cae586
Excelente, el Scandynavian AESIR es un gran kayak, lo tengo desde hace mas de un año y solo me dio satisafacciones. Que lo disfrutes mucho. Saludos

Carlos
Ir arriba
emiliok
buen debut y a meterle escamas,abrazo remador
Ir arriba
migue192
Te felicito amigo , ahora a disfrutarlo .

Saludos , Miguel
Ir arriba
posesito
05 May 2015   Gracias (0) (0)
Sergio te felicito x el skandy, yo también soy usuario de uno y como digo siempre, este es un kayak muy económico x sus características y no tiene nada que envidiarle a los mas famosos! un abrazo Facu.
Ir arriba
WAIMEA1
05 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, la verdad me encanta el diseño, POSESITO estamos cerca avisa cuando salgas a algun lugar a ver si podemos combinar, EMILIOK estoy con ganas de conocer Punta Indio dicen que esta muy bueno, comentame a ver si me acerco con la familia.Abrazos y gracias.
Ir arriba
WAIMEA1
06 May 2015   Gracias (0) (0)
SEBO, sabes que ocurrio envie como cinco correos y llamae por telefono varias veces...primero ni bola despues me pidieron que lleve el kayak a un lugar despues que no que se estaban mudando...despues me dieron horarios que por mi trabajo era complicado...etc. me canse segui usandolo asi y por supuesto lo cambie.
Ir arriba
elcuervo
14 May 2015   Gracias (0) (0)
Felicitacionez una gran maquina. A disfrutarlo con todo.abrazos
Ir arriba
diegopil70
14 May 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la compra! A disfrutarlo!!! saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet