Registrarse Registrarse Login Login

COMO REPARAR ESTE TREMENDO AGUJERO ¡¡¡¡   Pag   1 2 > RESPONDER

COMO REPARAR ESTE TREMENDO AGUJERO ¡¡¡¡

Por pablo40 03 May 2015

pablo40
03 May 2015   Gracias (0) (0)
hola les pido por favor me den su consejo para poder solucionar este problema , el agujero mide 10 x 5 cm aproximadamente , desde ya muchas gracias
Ir arriba
ariel.viana
ponele un posacañas o empareja el sector y ponele una tapa por encima, atornillandola y sellandola con fastix.

Sino deberias conseguir un pedazo de polietileno, simil el del kayak en grosor y soldarlo con calor por encima

Saludos
Ir arriba
caresc
Fijate si lo podes arreglar en fabrica , me parece que sería lo mejor y ya te quedas tranquilo.
Deben tener recortes de material del mismo color y te lo arreglan muy bien.
Ir arriba
bucanero
De curioso nomas: como se lo hiciste?
Ir arriba
lu9dpd
Se dejó el pucho prendido y se puso a pelear una boga... un descuido ! jeje !!

En serio, que feo agujero. Si bien podés hacerle un parche vos, lo meor sería que te lo hagan en fábrica, por el color. Ahora, si no podés hacerlo llegar, lo que podés hacer es comprar una tapa estanca, ponérsela en proa o popa y del agujero sacás el pedazo de material para el parche. Suerte y a no hacerse problema, todo se souciona y por el lugar donde está, no vas a tener drama de que entre agua.
Ir arriba
pablo40
prendi el tiro balanceado y lo tenia apoyado en la salida , jajajaja me mande una re cagada
Ir arriba
pablo40
muchas gracias por los consejos , los posa cañas son chicos el agujero es muy grande.
creo que lo mejor sera soldar un parche.
voy a probar llamar a la fabrica a ver q me dicen
cuando lo pueda solucionar pongo fotos
Ir arriba
WAIMEA1
Pistola de calor, mucho cuidado y paciencia, material del kayak de otro sector, por ejemplo una tapa estanca, y por ultimo como seguro no te va a quedar 10 puntos; fibra de vidrio lija y algun color que combiene en ambas bandas. Humilde opinion...
Ir arriba
NapoKayak
04 May 2015   Gracias (0) (0)
Ufff alto boquete, pero tiene solución! Llama a Atlanti 4573-1414; 4573-5588 Seguro te lo arreglan. A un amigo le arreglaron un corte y no le cobraron nada, lo mandaron cerca Tamborini y Constituyentes. Suerte. Saludos
Ir arriba
picka
Si necesitas,tengo un pedazo de plastico de un kayaxion rojo que le puse un tambucho y me quedo un circulo de 15 cm aprox.
enviame un mp si te sirve te lo doy
abrazo
Ir arriba
pablo40
muchas gracias me voy a comunicar con atlantik a ver q me dicen , sino tendre q soldarlo yo y te acepto el recorte, saludos
Ir arriba
picka
Ok cualquier cosa avisa
abrazo
Ir arriba
eduardo
05 May 2015   Gracias (0) (0)
SIN DUDAR, LLEVALO A LA FABRICA Y QUE LO REPAREN ELLOS...

eduardo
Ir arriba
pablo40
08 May 2015   Gracias (0) (0)
MUCHAS GRACIAS por los consejos lo lleve a ATLANTIK y me lo arreglaron en 1 dia despues pongo fotos
Ir arriba
almarcueros-I
10 May 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno Pablo, Me alegra que ya tengas ma maquina lista para salir. subite las fotos y contanos cuanto te cobran, por si tenemos un percance como el tuyo.

saludos alfredo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet