Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado el kay ya esta en casita!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

el kay ya esta en casita!!!!

Por pela_ska 11 Ene 2010

pela_ska
11 Ene 2010   Gracias (0) (0)
  esta carita lo dice todo!!!!!!!!!!!!
ayer despues de mucho ahorrar y esperar, al fin tengo mi delta nuevito color rojo!!
estoy como pibe con chiche nuevo!!!!
gracias  TARACHA (que me lo llevo hasta mi casa desde san isidro)y gracias javi latitud1860 (que me lo vendio y se preocupo por que tenga el kay cuanto antes). la flota platense se agranda cada vez mas. les dejo unas fotitos.

la figura de la foto es Luca, que remera papa!!!!
nos vemos
el pela
p/d: lo de tribunales espectacular, el grupo tal cual como se ve en los posteos, una masa!!!!

Ir arriba
mask747
FELICITACIONES PELA!!!!, estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho, ahora nos vas a tener que invitar al "bautismo"jajajj Gus.
Ir arriba
mariocabrera
FELICIDADES PELA AHORA A DISFRUTARLO A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
gabrieldibur

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! Ojala le saques el jugo y lo disfrutes tanto como nosotros a los nuestros!!!!!!!!

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
eduardo
Pela, me llena de satisfaccion que ya tengas el Delta en casa, ese color esta muy bueno !! ...ahora a disfrutarlo a Full !!!

Aprovecho esta oportunidad y quiero agradecer, tanto a vos, como a todos los muchachos de La Plata, que se hayan hecho presentes en el dia de ayer en el Club Tribunales,....menuda sorpresa nos brindaron !!!

un fuerte abrazo, eduardo

Ir arriba
jmbohe

PELADO felicitaciones. Qué kayak! Qué color! Casi tan lindo como el mío....

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
pipi

Pela te felicito que lo disfrute es un kayak de primera y el color una masa

te mando un abrazo PIPI

Ir arriba
gustprov
FELICITACIONES PELA, GRAN ADQUISICION, LO VAS A DISFRUTAR MUCHO. SALU2 GUSTAVO.
Ir arriba
s.rezzano
MUY LINDO BOTE FELICITACIONES
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES, MUY LINDA MAQUINOLA Y COMO LO VA A DISFRUTAR ESA CRIATURA TAMBIEN !!! ESO SI AL GATO NO LO LLEVES. SERE CURIOSO CUANTO LO PAGASTE ??? POR AHI ME ENTRAN LAS PRONTAS GANAS DE CAMBIAR.
Ir arriba
TARACHA

GEANDE PELA!!!! YA TE FELICITE.....YA BRINDAMOS POR EL......YA TE LO TRAJE...YA ME BANQUE EL RUIDO Q HIZO TODO EL VIAJE....LO UNICO Q ME QUEDA ES LLEVARMELO LOS 15 DIAS A LA COSTA!!!! JAJAJAJAJAJA

UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES AGAIN!!!

Ir arriba
chicharra_paler
Grande pela!! Ahora a llenarlo de escamas...... FELICITACIONES!!! y gracias por venir de visita a Tribunales con toda la gente de La Plata!!

Chichcarra_Palermo
Ir arriba
cheffinano

Grande pela !!!

Te felicito de todo corazon porque aunque todavia no tuve la puta posibilidad de conocerlos a todos !!! se lo mucho que estabas esperando ese momento tan lindo que es cuando todos adquirimos algo que tanto queremos y deceamos !!! felicitaciones y ahora a remarrrrr !!!!  mas alla de la foto de tu kayak !! sin despreciarlo porsupuesto !! lo mejor de la foto es el nene con la mejor camiseta de america y del mundoooo !!! vamos pincha todavia !!! te hago una sugerencia !! yo que vos ya que es rojo le pinto unas rayas blancas !!! ajajjajajaa !!

Abrazos y a disfrutarlo !!!

Juan !!

Ir arriba
facuscx

PELA felicitaciones por la nave, llego el gran dia de tenerlo en tu casa, por fin, bueno esperamos las tarjetitas con las invitaciones a la botadura del kay,

Saludos

Sergio

PD: ya dormiste adentro jajjajajja

Ir arriba
ofillia
01 Mar 2010   Gracias (0) (0)
AL FIN !!!
Este Kayak tuvo bogas arriba, porque la vez anterior se quedo esperando escamas JEJEJE
Sld's
OSvaldo
PD: Esta vuelta el que se quedo virgo fui yo, pero tuve que salir antes de que empezara la bajante por eso me volvi solito tipo 15 hs, para hacer de padre de forma urgente e impostergable...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet