Registrarse Registrarse Login Login

VARIADA EN PINAMAR   RESPONDER

VARIADA EN PINAMAR

Por susanapinamar 01 May 2015

susanapinamar
01 May 2015   Gracias (0) (0)
El domingo 26/4 armamos una entrada en Pinamar ,mas precisamente en el balneario "Cocodrilo" ,muy buen pesquero pero complicado para entrar en temporada por la cantidad de gente en esa playa y la prohibicion de guardavidas que nos manda a las bajadas náuticas ,así que después de temporada aprovechamos para entrar en todos lados !!!

Nos toco un dia pleno de sol y buena temperatura como venia toda la semana ,raro que siguiera hasta el domingo jajajajajja

A eso de las 9 hs ya estábamos para entrar con algunos amigos ,esta ves entre con mi señora Susana en un k2 ,para poder pescar de a 2 comodos y poder hacer algunas filmaciones juntos ,la entrada fue muy buena con una serie de 5 olas de unos 90cm que no fueron problema para ese barco ,remamos unos 800 mts hasta una buena mancha de aceite que se marcaba en el agua ,señal inequívoca de que abajo teníamos pescados comiendo ,y asi fue en el 1º tiro pique y una muy buena corvina bien gorda que daba una muy inda pelea y asi arrancamos ,mucho pique ,entre rayas congrios y corvinas se sucedían unos tras otro sin parar ,si bien el pique estaba muy difícil ya que estaba lleno de comida ,camarón ,langostino y sardinas chicas en cantidad hacian que las corvinas estuvieran algo esquivas a picar con ganas ,con mucha maña de conocedores del lugar pudimos darle bien con el metodo para que comieran ,liea bien quieta en el fondo y dejar comer 2 o 3 veces para recien clavar y de esa manera pudimos hacer una muy buena cosecha ,devolviendo muchisimas rayas y congrios de esos que ganan concursos y guardando corvinas ,gatuzos y algun melgacho que tambienm dijo presente ,aca las fotelis !!

https://www.youtube.com/watch?v=iPBgPuF2kL4

Ir arriba
margol
QUE BUENA PESCA SE MANDARON !!!!!!!
FELICITACIONES PARA TODOS POR EL BUEN MOMENTO COMPARTIDO !!!!
LINDAS FOTOS Y EL VIDEO MUY BUENO.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
diegopil70
Excelente Susana-Sergio!!!!! Dejen algo para el 15N!! Un abrazo grande y feliz día del trabajador para este 1° de mayo!! Diego.
Ir arriba
juancarlos
Linda pesca me encanta el mar lastima que estoy lejos y casi siempre que quiero escaparme en el año no puedo y tengo que esperar un año para poder pescar en el agua salada linda pesca
Ir arriba
picka
Tremenda salida y mejor pesca. Gracias por compartir
saludos
Ir arriba
elcuervo
02 May 2015   Gracias (0) (0)
Que hermoza pescA se mandaron felicitaciones. Abrazos
Ir arriba
Peytoncrash
Muy bueno.... Saludos!!!
Ir arriba
susanapinamar
Muchas gracias por la buena onda de todos!!!
Nos vemos en el agua!
Ir arriba
cae586
04 May 2015   Gracias (0) (0)
Que linda pesca, el mar siempre es distinto. Me gusto mucho la foto del K2 sobre la naciente de la ola. Felicitaciones por la salida. Saludos

Carlos
Ir arriba
Rey-Indio
05 May 2015   Gracias (0) (0)
Tremenda pesca!!! Ojalá viviera más cerca del mar!!!

Saludos
Pedro
Ir arriba
COLOSO
05 May 2015   Gracias (0) (0)
QUE PESCON SE MANDARON!!!! Realmente muy bueno en todo sentido. LOS FELICITO!!!! El mar me esta llamando. Jejejejeje. Abrazo!!!
Ir arriba
HERBONE
06 May 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca Susana, siempre un lujo ustedes..... El finde pasado casi que los contacto estuve por ir a Mar del Sur pero el mal clima tiró para atras mi salida.... estimo tampoco habrán estado uds..... Pasé la salida para este fin de semana próximo.... quizá pida algún consejo sobre la marcha... igualmente sus post de rocas negras me sirvieron muchisimo... Saludos y gracias por compartir la salida!!!
Ir arriba
susanapinamar
06 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Herbone, si suspendimos totalmente la salida a Rocas, fue un finde de terror climatologicamente hablando ajajjajaja

Este que viene dan muy bueno, seguramente estaremos entrando, si estas x aca acercate !!! con muuuucho abrigo
saludos y otra vez gracias x la buena onda
Ir arriba
Microzone
07 May 2015   Gracias (0) (0)
Super Susana que ganas de pescar en el mar, espero pronto estar por ah abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet