Registrarse Registrarse Login Login

OCEAN KAYAK CAPER RESERVADO   RESPONDER

OCEAN KAYAK CAPER RESERVADO

Por jorge-mdq 29 Abr 2015

jorge-mdq
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Vendo Ocean Kayak modelo CAPER , para mi uno de los mejores kayak del mundo , rapido , con tambucho para guardar cosas adentro y pesa tan solo 21 kilos reales !!!!!! impecable estado !!!!!

Ultimo Precio !!!!!!!! 8500 pesos
para mas datos del kayak les dejo el link de Ocean Kayak :

http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_kayaks/caper_angler/

Ir arriba
Mrko
01 May 2015   Gracias (0) (0)
hola jorge...
queria saber si el kayak viene con asiento? o algunos accesorios mas..
gracias
Ir arriba
jorge-mdq
01 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola, no trae asiento , yo lo usaba asi, el cockpit es muy cómodo !!
Ir arriba
martinpeque
04 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola jorge, lo vendes con la pala original o sin pala? Gracias.
Ir arriba
jorge-mdq
Hola, no viene con pala, si andas buscando con pala original hay uno en Mercado libre esta con pala y asiento pero no es angler, esta 12500 pesos... igual me parece que conviene el mio esta 4000 pesos menos y trae posacañas, tambucho y red ....
Ir arriba
andrelo08
Buenos días Jorge, me podrías indicar por favor que año es el kayak? Muchas gracias
Ir arriba
jorge-mdq
La verdad ni idea, yo lo compre usado ... Es igual a otro que tenia color celeste, ese lo había comprado unos 5 o 6 años atras.... Esta en buen estado, el plástico tiene muy vivos los colores....la verdad me llaman la atención estas preguntas muchachos !!!! Estamos hablando de un Caper y esta baratisimoooo , en estos momentos esta en Mar Chiquita asi que tienen toda la laguna para probarlo!!!!

Ir arriba
andrelo08
No me parece muy loca mi preguta Jorge, tengo un Ocean Drifter de mas de 8 años y se muy bien que un ocean no pierde sus caracteristicas constructivas ni con 20 años de antiguedad.
Solo queria saber el año del kayak.
Ir arriba
papariky
06 May 2015   Gracias (0) (0)
hola jorge ,vendes el kayak que fue mio,jajajajaja dije fue ,me sorprende el perfecto estado en el que esta,la verdad no tuvo mucho uso y si mucho cuidado,no lo regales es unico ese kayak ,12000$es un regalo igual,ese precio que pones tiene un nacional,suerte en la venta y mejor suerte tendra el que lo compre ,saludos
Ir arriba
jorge-mdq
07 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo !!!!   Hace rato que no nos vemos ...este finde casi seguro voy a pescar a Santa Clara, viene bien el clima!!!
En cuanto al kayak no estaba seguro si este era el tuyo, me parecia porque hay pocos.... el kayak esta buenisimo, esta baratisimo y no solo es un Ocean sino que es un Caper !!!!!   Por eso me sorprenden las preguntas de los interesados, si yo estoy interesado en comprar un Caper y aparece uno a 8500 pesos ni lo pienso.... el que esta en mercado libre a 12500 pesos tambien esta barato...y si bien ese tiene pala y asiento no tiene tambucho ni cañeros .....en este foro venden un trident 13 a 16000 pesos y esta barato, ese es un precio que vale un Ocean kayak....
Abrazo grande ricardo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet