Buenas gente pek!
Hace un tiempito publique un posteo de Mar chiquita en el que no pescamos un cho.., pero bueno asi es la pesca y hay que saber disfrutarla de cualquier manera, pero..., cuando viene un trofeo la cosa se pone mas linda porque son recuerdos imborrables.
El finde fuimos con German y mi amigo Beto a Esquina Corrientes, sin kayak salimos con un guia muy recomendable, pescamos sabado y domingo, va, yo solo sabado porque una descompostura terrible hizo que el domingo se solo acompañante de lancha. Pescamos el sabado en el delta del rio Corriente y el domingo lo remontamos, el lugar una maravilla lleno de paisajes espectaculares. La pesca fue entretenida y muy variada, hasta taruchas salieron, y aunque no fue de lo mejor en cantidad por haber sido dos dias nos volvomos con la alegria de haber consegudo un par de trofeos.
Por mi parte el sabado intentando pescar dorados con un señuelo media agua clave un surubi tigre, tremendo lo que corre ese bichito
Un rato despues mientras asimilaba el cagazo de la corrida del tigre deribando por un pozon, un pequeño pique, corre la linea, y al clavar parecia que enganche un arbol del fondo... se clavo la caña y a trabajar..., otro surubi!, esta vez pintado y un poco mas grande
El domingo cuando se nos iba la tarde, Beto y German pescaban una barranca al golpe mientras yo todavia descompuesto apenas los miraba, la atrde se nos iba y German sin su trofeo, en un tiro tiene un toque, lo dejo comer y llevo unos 20 metros, clava y ahi estaba un dorado que en el primer salto nos mostro a todos que seria una tremenda vaca dorada. Despues de unos 20 minutos de pelea el guia pudo acercar la lancha a la costa de enfrente que habia playa y hay lo levanto, hermoso lingote para el recuerdo.
Mi amigo Beto, si bien no tubo trofeo no paso el trapo con al menos una docena de dorados, asi que para todos fue una excelente jornada de pesca,sin kayak, pero pesca al fin.
Van mas fotos
Saludos!
Adrian