Registrarse Registrarse Login Login

STA CLARA 25/4   RESPONDER

STA CLARA 25/4

Por SebaTandil/LP 27 Abr 2015

SebaTandil/LP
27 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gente!
En el posteo del SUPERFLACO22 de hace un par de semanas me había coprometido a subir un par de fotos de mi salida de ese mismo día... a caambio de eso subo un posteo completo de la salida, en el mismo lugar, de este Sábado.
La idea de ir a Santa Clara (soy de Tandil) surgió recién el viernes, asi que a armar todo rapidito e irse a dormir lo más temprano posible, para salir tipo 7 rumbo a la costa.
Obviamente recién arrancamos 8.30 (quien tenga mujer y 2 nenas sabrá de que hablo). Previa compra de langostinos y camarones bajamos en la playa del morro con una laguna delante, apenas una rompiente chica a 3 metros de la arena. Entro sin sobresaltos y remo hasta unos 300 metros, con otros 10 kayaks en el agua. Una raya y un gongrio en casi 1 hr. Levanto ancla y voy en diagonal sudeste unos 300 metros más. Otra raya y un gatuzo (hasta el momento todo devuelto) en otra hora... ya me estaba frustrando. Hago la última parada volviendo para el norte pero a unos 900 o 1000 metros. Y AHI SIIIII!!!!!! la pegué con el lugar. EL plomo tocaba el fondo y al minuto estaba peleando corvinas hermosas, una tras otra, mezclado con gatuzos lindos y algún congrio de más de 1 metro. En 1 hora llené la bolsa de cebollas de corvinas grandes, devolviendo otras que otros días serían un triunfo!!
Como no podía ser de otra manera, a la salida esa olita orillera estaba más alta, más fuerte y me pegó una revolcada memorable jajaja pero con todo bien atado no hubo que lamentar víctmas.

Menos mal que tenía ayuda, porque no me daban más los brazos!!

Y el domingo, como no podía ser de otra manera, a la parrila!!!

Saludos!!
Seba
Ir arriba
margol
MUY BUENO TU RELATO SEBA!!!!!!!
LA FOTOS BUENISIMAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!
QUE LINDAS CORVINAS!!!
EL MAR ES UN LUJO.
SALUDOS
DIEGO
PD:COMO DEBE HABER SALIDO ESA CORVI A LA PARRILLA MMMMMM..... QUE RICO.
Ir arriba
NapoKayak
Hola Seba, muy buena salida! Lo que no te creo es que tu jermu y las nenas te hayan demorado la salida 👀 jajaja (Me pasa lo mismo jajaja)
Terribles corvinas, el mar parecía de aceite y la foto de la parrilla la rompe!
Muy bueno, felicitaciones!!!
Saludos
Ir arriba
picka
Muy buena seba,el mar era realmente una pileta.
felicitaciones
Ir arriba
COLOSO
PESCON TE MANDASTE!!!! TE FELICITO!!! Respecto a las ayudantes es para el aplauso. No hay cosa mas linda que compartir con tus hijos. MUCHAS GRACIAS POR EL POSTEO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
papariky
santa clara siempre rinde,el morro esta rindiendo bien este año,un dia de playa y pesca con la familia que mas, la orillera es traicionera ,mas esa escollera que tiene nada de protecion,suerte aprovechando los ultimos dias de temporada y en malla .saludos
Ir arriba
elsuperflaco22
GRANDE SEBA !!!!!
BUENAS CORBIS !!!!!!!
SON CORBINAS APAISADAS.......JAJAJAJAJAJJA

Ir arriba
SebaTandil/LP
28 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios!!!!
Seba.
Ir arriba
elcuervo
Exelente pesca y rwlato y lo mas hermoso es cuando ayudan los beybis. El mio siempre esta ayudandome .abrazos
Ir arriba
emiliok
muy linda pesca,lindas corvis,abrazo remador
Ir arriba
ze-peixenho
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Que corvinitas eh..., lo que deben haber peleado esos bichos, y que lindo se ve el mar, porque mier.. nunca me toca asi!!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
petyari
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muy buenas corvis pegaste, suerte que no te queda lejos el mar y siiii te entiendo, mujer y dos nenas, tenes que calcular una hora mas por integrante mujer!!! jaja
Ir arriba
kaiserSL
30 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca y linda salida, felicitaciones!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet