Registrarse Registrarse Login Login

YO NO SOY VIEJO LOBO   RESPONDER

YO NO SOY VIEJO LOBO

Por horatius 26 Abr 2015

horatius
26 Abr 2015   Gracias (0) (0)
cualquier semejanza por el físico y por la calidad de la pesca con nuestro compañero Miguel Vinciguerra es simple coincidencia. Publicistas abstenerse- Cinco dias en Santa Clara, reparando el rancho con dias frios por la mañana y mar variable.-El viernes por la tarde con viento del Oeste con rachas de mas de 30 km fui a summer con el Gamma-mar replanchado-la bruja en la playa, tomando sol, ambos solos y si n celu, fondie cerca 200 mts, mucho chiquitaje descarnando-un congrio chico se soltó solo y otro mas grande cayó dentro del sot y circulaba entre mis piernas y partes pudendas, sin agresiones hasta que lo pude agarrar y tirar al agua-mientras encarnaba un anzuelo colgando y se enganchó una anchoa qedó para carnada, y a fondo una minipescadilla para mi gato Tomo, nada mas, algunas algas en el fondo, y decidí volver porque el viento aumentaba- a lo lejos en direccion al morro otro kayak naranja-únicos en la zona-El ancla trabada, rompí precinto y salió-última remada de la temporada en agua salada-como siempre el Gamma un lujo, y yo con la neurona a 0KM-valió la pena
Ir arriba
Talavera
Sin comentarios....jaja parece que no fue el mejor dia.
Ir arriba
Leokayak
jajaja cosas que pasan! igual el intento vale jajaja
Ir arriba
COLOSO
Estuve el viernes al medio día en summer y vi a un kayak anclado cerca de la costa. Estaba hermoso. QUE SANA ENVIDIA. TE FELCITO!!!
Ir arriba
papariky
pero que bien luis ,te diste el gusto de mojarlo,lastima sali el sabado ,un poco mas de pique,hoy domingo como 25 kayak por el morro,recien la semana que viene comenzara a mover el pescado esta medio dormido,la proxima sera, suerte te controlo la bruja,jajajaja
Ir arriba
horatius
La pesca es alternativa, lo importante participar,pero en general el pique ausente sin aviso- días antes en el patio trasero de mi casa -los acantilados a la derecha del morro, con buena creciente y desde costa, tampoco pasó nada, y desde ese lugar, siempre aparece algo-como dijo Ricardo el bicherío está medio aletargado por la transición del clima, pero igual disfruté de un rato de agua salada, y un poco de remada en un mar planchado, pero con mucho viento oeste, con rachas algunas muy fuertes- Coloso una pena que no nos encontrarámos,
Ir arriba
viejolobo

Amigo, no sos Viejo Lobo pero disfrutaste de esta hermosa actividad que es lo importante, la pesca en kayak siempre nos regala lindos momentos aunque no se de una pesca memorable ya con el solo hecho de estar en el inmenso océano atlántico, porque no nos olvidemos que en esta zona estamos bien metidos en el, es un privilegio, a seguir dándole duro al kayak Luis, mientras nos de el cuero y cuando el retiro se nos venga encima, tendremos mucho para recordar y seguir saboreando ese "gustito" tan particular que quedara grabado en nuestra memoria de aventuras con sabor a mar gracias a nuestros queridos kayaks, te mando un abrazo.
Ir arriba
alejo99
27 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Bien Horacio ahi!
Lo importante es la actitud, lo demas viene despues por derrame y te felicito por eso por la actitud
Un abrazo
Ale
Ir arriba
horatius
Mientras el cuerpo aguante hay que darle para adelante, ja ja , mientras se puedan seguir quemando cartuchos es un verdadero privilegio, despúes mirarlo por TV- gracias a todos, abrazote Miguel y Alejo por el aliento.-
Ir arriba
margol
LO TUYO ES PARA EL ELOGIO !!!!
FELICITACIONES LUIS!!!!!!!!!
GRACIAS POR EL POST !!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
emiliok
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
muy bueno don horatius,el tema es pescar lo demas viene solo,abrazo remador
Ir arriba
pescatuti
Luis, Aunque no se pesque , salir a palear un poco y disfrutar del mar ya es algo impagable, un abrazo pescador amigo.
Ir arriba
elnegroatila
Buenisimo Luis! desenchufe 100x100 eso es lo que vale !
Abrazo!
German
Ir arriba
ze-peixenho
jajajaj! me rei mucho con tu relato, veo que sabes disfrutar la pesca con poca pesca y eso es lo que vale, asi que te volviste feliz y creo que tambien el gato

Saludos!

Adrian
Ir arriba
horatius
Es cierto, no siempre las salidas dan para un festejo, pero arriba de un sot se disfrutan lo mismo, y mi gato Tom es mi principal seguidor, cuando llego a casa, detecta el olor y empieza a los maullidos hasta que recibe su parte, y Adrian muy buenas tus últimas pescas, no dejaste nada en el tintero-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet