cualquier semejanza por el físico y por la calidad de la pesca con nuestro compañero Miguel Vinciguerra es simple coincidencia. Publicistas abstenerse- Cinco dias en Santa Clara, reparando el rancho con dias frios por la mañana y mar variable.-El viernes por la tarde con viento del Oeste con rachas de mas de 30 km fui a summer con el Gamma-mar replanchado-la bruja en la playa, tomando sol, ambos solos y si n celu, fondie cerca 200 mts, mucho chiquitaje descarnando-un congrio chico se soltó solo y otro mas grande cayó dentro del sot y circulaba entre mis piernas y partes pudendas, sin agresiones hasta que lo pude agarrar y tirar al agua-mientras encarnaba un anzuelo colgando y se enganchó una anchoa qedó para carnada, y a fondo una minipescadilla para mi gato Tomo, nada mas, algunas algas en el fondo, y decidí volver porque el viento aumentaba- a lo lejos en direccion al morro otro kayak naranja-únicos en la zona-El ancla trabada, rompí precinto y salió-última remada de la temporada en agua salada-como siempre el Gamma un lujo, y yo con la neurona a 0KM-valió la pena