Registrarse Registrarse Login Login

JUNIN / AGUSTINA 2 DE MAYO   RESPONDER

JUNIN / AGUSTINA 2 DE MAYO

Por mike 24 Abr 2015

mike
24 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente estaba con ganas de salir el sabado 2 de mayo a la laguna de gomez o la agustina ,me gustaria salir el 1 de mayo pero se me complica y no llegaria temprano por que tengo que hacer una parada en chivilcoy ,pero el sabado estaria todo el dia , si alguien tiene ganas ,lo armamos , abrazo pek
Ir arriba
El 22
Hola Mike ,casi seguro que voy a estar en la laguna de gomez todo el finde ,voy con mi flia ,pero me llevo el kayak cualquier cosa llegando la fecha te aviso .saludos esteban
Ir arriba
mike
Buenísimo , Esteban , yo el viernes tengo que ir a chivilcoy , depende como resulte , puedo pasar el viernes , pero casi seguro el sábado , lo posteo llegando a la fecha , abrazo.
Ir arriba
Leokayak
25 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Cuenten conmigo, yo el sabado estoy libre asi que encaramos para la laguna. Cualquier cosa nos ponemos de acuerdo entre semana por los horarios. Vamos que se armaaaaaa!!
Ir arriba
El 22
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente ,no quiero ser pájaro de mal agüero ,según el pronostico dice que llueve el viernes y sábado ,igual falta espero que este lindo ,no descarto la salida solamente es para ir mirando ,yo tengo un par de días libres para el que quiera ir la semana que viene alguna laguna. saludos esteban
Ir arriba
mike
Hola 22 , si yo ni quise decir nada , estoy siguiendo el weather Chanel y dan lluvia para el viernes y. Tormentas con viento fuerte el sábado , espero que cambie algo , con las ganas que tengo. Me voy a poner a soplar a ver si la disipó jejej, el windguru da vientos de 35/40 km hora , heavy , pero bue esperemos que cambie y se adelante la lluvia y mejore para el sábado por lo menos .
Ir arriba
Leokayak
Hola muchachos pensé lo mismo,igual yo vivo en junin así que les voy anticipando como esta la cosa por acá.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet