Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA   RESPONDER

AYUDA

Por roman8 24 Abr 2015

roman8
24 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Soy nuevo en el tema de los kayak, estoy por comprarme uno lo que queria saber es la opinion de uds q saben, tengo un nene de cinco años al que llevaria a pescar conmigo, estoy entre el Rocker Warrior y kayak sit on top kai 3.. No se cual de los dos me sera conveniente o si hay mejores. Gracias
Ir arriba
migue192
Hola y bienvenido al foro Pek.

El Rocker Warrior no es mal bote , trata de moverlo fuera del agua antes de decidirte , el Kai3 , es muy nuevo y no lo navegue nunca , seguramente sea bueno , basandome en la limpia trayectoria de los fabricantes del SOT .

Tene en cuenta tb el TRIPLO , muy buen bote .

Antes de decidir prova todos los q puedass .

Saludos ,Miguel
Ir arriba
picka
Tene en cuenta el patagonian delta light que es rapido y mucho mas maniobrable en tierra.
saludos
Ir arriba
Betun
Hola Roman8:

Tengo un Rocker Warrior y anda muy bien peeeero fijate bien si necesitas algo con tanta capacidad porque es muy dificil de mover en tierra. No tiene manijas laterales, y las de proa y popa son fijas, o sea si el kayak se te gira un poco te fractura la muñeca jaja. Subirlo al techo es una odisea (solo logicamente) Yo tengo una Spin que es bastante alta y tiene un par de rayones y abolladuras producto de esta maniobra.
Y tambien tené en cuenta en que auto lo pensas transportar ya que mide 4.20 m y sobresale bastante en un auto chico.
El otro dia lo vi en una casa que vende kayaks y estaban todos parados, y el Warrior al lado de los K1 y Rocker One parecia el Apolo 11!
Ir arriba
rff10
Hola ,tuve un Samoa Family y lo cambie por un tridente ,por el poco uso que le di ( lo tengo hace poco) me parece un buen cañito!!
no es tan pesado como el warrior ,mide un poco menos ,cuesta moverlo afuera del agua ,pero nada imposible
le vendria bien unas manijas en los costados ..... las tiene de frente

sdos!
Ir arriba
juancarlos
Mira el triplo.....