Estimado:Gustavo,te respondo pero no quiero polemizar ni llevarlo a un terreno personal.
En principio,conozco las reglas y no necesito que me invites a ningún sitio,yo realicé un comentario como bien decís contradiciendote en tu primera escritura,solo realicé un comentario "SOCIAL"
En que parte de mi escritura nombre,ideología, partido político o algo por el estilo,quizás te hayas sentido aludido o simplemente hayas mal interpretado,no lo se ni me interesa.
En segundo lugar,es bueno informarse antes de opinar,el arte marcial AIKIDO,no es ni violento y menos aún agresivo,solo contempla la paz interior, la lucha es con uno mismo, de ahí que no es arte marcial olímpico,no se compite y utilizamos la fuerza del atacante para defensa,jamás atacamos o agredimos,nada más distante de la realidad.
Por último a una persona que te insulta,con o sin razón o motivo,y no dialoga,como lo llamas???? Altruista o mal educado e ignorante?????
Para finalizar no me des disculpas es tu mera opinión mal interpretando mis escritos,y te aclaro soy pacífico pero si me insultan o agreden respondo.