Registrarse Registrarse Login Login

BAJADA POR EL ARROYO LAS GARZA , LOBOS   RESPONDER

BAJADA POR EL ARROYO LAS GARZA , LOBOS

Por HMD6673 19 Abr 2015

HMD6673
19 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Ir arriba
picka
Hermoso lugar gracias por compartirlo
Ir arriba
margol
LINDO RECORRIDO LO CONOZCO ME GUSTA MUCHO !!!!!!!!
MUY BUENO HORACIO!!!!
DE PESCA NI HABLAR ¿NO?
SALUDOS DIEGO
Ir arriba
juancarlos
Lindo paseo yo lo hice hace unos años y mala experiencia los pescadores de costa que lo había casi en todo su trayecto
unos desubicados totales me gritaban de todo hasta un grupo me decia te vamos a cagar a tiro en una parte de la islita del perro que estaba bastante desolada andate a la laguna HDP a molestar y en realidad el kilombo lo hacían ellos yo en silencio que ruido puede hacer un kayak disfrutando de una paseo y lo triste que no era un grupo solo varios y en distinto lugar lo que paso en esa clase de pescadores que no son deportivo corre mucho en alcohol una pena,
lindo paseo pero yo no lo difrute.....
Ir arriba
HMD6673
habia muy pocas personas solo al principio, pesca no probamos saltaban al lado nuestro pescaditos chiquitos, mi hermanito que nos esperaba en la laguna saco un bagrecito y carpita de un 1 kg, le pregunte al muchacho que alquilaba los botes en la laguna pejerrey poco y nada.
Ir arriba
pinariello
Hola:A todos,yo he pescado en ese sitio y les dejo un modesto dato desde mi experiencia, a mi lo único que me dio resultado es sacar camarones en la orilla con un pequeño colador y utilizar esa carnada,con mojarra o lombriz ni un toque.De ahí el secreto que esté lleno de garzas, por el camarón es su alimento.
En cuanto a la mala experiencia del autor de la nota:Que se puede esperar si solo fomentamos vagos,e incultos,mantenidos con planes y sin esfuerzo alguno, asi nos va...
Me solidarizo y no les des bola a estos ignorantes, mal educados,lo que te aseguro si yo estaba,habría practicado un poco de áikido,mi otro deporte.Saludos a todos.
Ir arriba
margol
SIII...... ES TAL CUAL UDS DICEN Y ES UNA LASTIMA QUE UNO A VECES TENGA QUE MORDER EL FRENO PORQUE POR AHI TE PELAN UN FIERRO Y TE ARRUINAN.
Y TAMBIEN ES TRISTE NO IR A CIERTOS LUGARES POR NO CHOCAR ,PORQUE UNO TAMBIEN TIENE CARACTER Y TODO TIENE UN LIMITE.
Y EN MI CASO QUE CASI SIEMPRE VOY EN FAMILIA.
Ir arriba
kaiserSL
Muy lindo lugar!!!!
Ir arriba
Gustavo1973
PINARIELLO
Tu respuesta es tan violenta como el acoso o insulto que recibió Juan Carlos desde la costa.

Otra cosa que deja claro tu mensaje, es tu manifiesta inclinación política, aspecto del cual sos dueño y señor, pero si queres compartirla no lo hagas acá, esto es un foro de pesca en kayak, no de política ni de religión, cosas de las cuales dicen algunos nunca hay que discutir, justamente porque habitualmente uno tiene una posición asumida y por más que el otro trate de convencerlo de lo contrario, uno siempre va a seguir con su convicción.

El derecho del otro comienza donde termina el mio y viceversa por lo cual siempre hay dos versiones de la historia.
Depende quien la cuente, si yo estoy pescando en un arroyo de 5 metros de ancho y pasan 5 kayaks por encima de mis líneas también me voy a enojar y eso no me convierte en alcohólico, ignorante, mal educado o inculto. Para opinar objetivamente hay que conocer muy bien el contexto, opinar por boca de jarro es muy fácil. Por el contrario si me pasara lo de Juan Carlos también me molestaría.

Me tomo la molestia en contarte todo esto porque sinceramente no sé que tiene que ver todos los aspectos sociales que mencionaste, suena a discurso político barato, a disco rayado. Si queres debatir de temas políticos puedo recomendarte otro foro, eso si no uses el AIKIDO, no es recomendable para la buena convivencia y comunicación de las personas.

Es mi humilde opinión y si te ofende de algún modo te pido las correspondientes disculpas.
Un cordial saludo.

Gustavo
Ir arriba
emilianoee
20 Abr 2015   Gracias (0) (0)
jajajaj parece que alguien metio el dedo donde no corresponde....jajajaj me mato la manera en que se lo tomaron tan a pecho y calculo que la palabra PLAN SOCIAL fue la mecha que detono ese cohete jajaj.

en fin saliendo de la basura de la politica que no me gusta hablar para nada. es como hablar con delincuentes por eso no opino ni a favor ni en contra.

muy linda salida, hermoso lugar. la pesca esta muerta en esa zona. no puedo creer que en terrible laguna no haya un p..o pescado. lamentablemente esta lleno de esta gente que va a pescar y lleva mas botellas que anzuelos. ultimamente cuando voy con el kayak a algun camping busco los familiares y que no permitan el consumo de alcohol como en ivi maray (villa paranacito) pero no hay que darle bola a esos energumenos ni a los que defeidne cualquiera sea la causa que los mantiene. hay que disfrutar igual sin entrar en conflictos. porque ellos de lejos y en manada son todos poronga. pero son poronga cuando andas solo y arriba del kayak.

saludos
Ir arriba
pinariello
20 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Estimado:Gustavo,te respondo pero no quiero polemizar ni llevarlo a un terreno personal.
En principio,conozco las reglas y no necesito que me invites a ningún sitio,yo realicé un comentario como bien decís contradiciendote en tu primera escritura,solo realicé un comentario "SOCIAL"
En que parte de mi escritura nombre,ideología, partido político o algo por el estilo,quizás te hayas sentido aludido o simplemente hayas mal interpretado,no lo se ni me interesa.
En segundo lugar,es bueno informarse antes de opinar,el arte marcial AIKIDO,no es ni violento y menos aún agresivo,solo contempla la paz interior, la lucha es con uno mismo, de ahí que no es arte marcial olímpico,no se compite y utilizamos la fuerza del atacante para defensa,jamás atacamos o agredimos,nada más distante de la realidad.
Por último a una persona que te insulta,con o sin razón o motivo,y no dialoga,como lo llamas???? Altruista o mal educado e ignorante?????
Para finalizar no me des disculpas es tu mera opinión mal interpretando mis escritos,y te aclaro soy pacífico pero si me insultan o agreden respondo.
Ir arriba
DANIEL69
21 Abr 2015   Gracias (0) (0)
A mi me encantan esos lugares y recorrerlos con el kayak, pero es cierto que cada vez se ve mas malandraje por estos lares. Una vez hibamos cruzando de un claro a otro de la indio muerto con mi hijo de 10 años por el arroyo y un grupo de 4 o 5 tipos nos dijeron de todo porque pasabamos remando. Todo eso a pesar de que me fui bien contra la otra orilla y antes de que digan nada los saludamos amablemente. La respuesta fue: Ehh gato, porque no te vas a pelotudear a otro lado con esa porqueria !!!!, tomatela porque te cagamo a palo !!!. Menos mal que era cuando ya estabamos volviendo y que a la mañana cuando pasamos por ahi no estaban, porque sino no se que pasaba. Estaban re pero re mamados los vagos y la verdad que uno piensa que ya ni de eso es dueño, ni de disfrutar un rato al aire libre con tu hijo. Es lamentable lo que nos pasa.
Ir arriba
juancarlos
21 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Daniel que triste no solo me paso a mi es un puñado de personas que estan fuera del sistema pero habitamos el mismo suelo y siempre mas de lo mismo meno mal que no paso nada y nosotros provados de difrutar ..
Ir arriba
Talavera
26 Abr 2015   Gracias (0) (0)
GUSTAVO1973, lo de PINARIELLO solo fue un comentario que no tenes que tomarlo tan a pecho.
Es lamentable los que le paso a HMD6673 y a otros tantos y creo que en esto estamos todos de acuerdo. Si son los planes u otro motivo no es este el lugar donde debemos discutirlo.
Tratemos de no politizar cada comentario para evitar estas discuciones y utilicemos este foro para compartir este hobby/deporte que nos une y es tan lindo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet