HOY salimos a la tarde con un amigo que tiene un Indian al Paraná a tirar unas cañas , yo salí con mi SUN, hicimos un cambio en un tramo y no se que tiene ese kayak que no me va, se me movia por todos lados al remarlo, y no es que me cabeceaba la proa, sino que se me movía el kayak completo de costado al remarlo de izquierda a derecha y viceversa,es la segunda vez que lo pruebo y fue exactamente lo mismo, EL DUEÑO me dijo que tal vez sea por falta de costumbre pues su casco es muy plano y el del SUN tiene un bulbo muy definido,tal vez sea eso... tal vez ese kayak simplemente no es para mi, pero que lindo que es en serio el Indian, muy bien terminado, pedaleras ect,lastima que no me siente bien, y para pescar me resultó demasiado incomodo, donde están las pedaleras como que se va achicando en angulo y me molesta mucho las canillas, no como el gamma que es recto y super cómodo, en fin...... como dije antes quizás...o simplemente el Indian no es para mi pero a la vista me encanta ese kayak.
Saludos a todos. Hugo.