Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA PARA KAI TAPA PROA   RESPONDER

CONSULTA PARA KAI TAPA PROA

Por Bluesman 15 Abr 2015

Bluesman
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Estoy dudando entre el Kai y el Eco, entre las debilidades del Kai he leido que se le forma una pileta en la proa y que aun con la tapa le entra agua... se me ocurrio preguntarles que pasaria si se sella para siempre esa tapa y se le cala e instala una redonda de 6 u 8 pulgadas de las estancas redondas, para tener acceso a ese lugar... se que no son estancas pero no se va a llenar agua, se ve tambien que la tapa esa triangular no es totalmente plana por lo que dificultaría la instalación pero no la haría imposible.... que opinan? El Eco me encanta pero debería tener estanco en algun lado.
Gracias
Ir arriba
picka
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Si. Se puede la tapa delantera la das vuelta y te queda plana y ahi le pones una de inspccion y listo
Ir arriba
chispas
09 Sep 2015   Gracias (0) (0)
hola bluesman mira yo tengo un Kai y es sierto que enta agua y despues se torna dificil sacarla si la das vuelta podrias hacer lo que dijo picka pero miraque esa tapa es hueca tendrias que rellenarla con poluiuretano cuando le pongas la tapa la otra es armar en fenolico fino una tapa sellarla y al fenolico si colocarle una tapa de 6 o de 8 son algunas de las cosas que todavia me gustaria hacerle al kai
Ir arriba
sebastiantunez
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola como estas? y al ECO le podes poner directamente una tapa estanca en proa y otra en popa. Las opciones son varias, no dudaria en comprar uno u otro por la tapa en proa.
Suerte con eso y mandanos fotos!!
Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet