Hola a todos, estoy muy contento y lo quería compartir con Uds. Después de ahorrar un tiempo pude comprar el kayak que yo quería. Tengo un k1 q lo exprimí al máximo estos 5 años pero uno se va poniendo mas grande y mas gordo jejeje y ahora a parte de recreativo, quiero empezar en la pesca. Siempre fui pescador, pero de costa o embarcado. Pero nunca en kayak. Tuve la suerte de probar varios modelos, pero x una cuestión de lugar para guardarlo y el auto chico que tengo, me incline x uno de 3mts. Estaba entre el Kai y el honu pero solo x comodidad de los pies (es mi opinión, no una certeza) termine inclinándome x el Kai. La verdad el reingreso me pareció similar en los dos, así como el peso fuera del agua. Yo no sentí diferencia. Y la otra gran critica es el tambucho de popa q se llena de agua, pero no me pareció nada importante (repito q es mi opinión, no una certeza) .
Espero ir a Las Tablillas con Uds para bautizarlo el 16 de mayo. Igual este finde a algún lado voy a probarlo si el clima lo permite.
Bueno, no los jodo mas, estoy muy contento y quería compartirlo con Uds que tienen la misma pasión q yo.
Saludos y nos vemos el 16!!