Registrarse Registrarse Login Login

KAYAXION DORADO SIN PEDALERAS   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAXION DORADO SIN PEDALERAS

Por lombris 13 Abr 2015

lombris
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
El dorado no va a tener pedaleras regulables, van a ser las clasicas espartanas y los posacañas son como los del Wild y solo tendra 3.25 mts. :( , estaba esperando este a ver que onda pero ahora el cambio del Skandynavian que tengo definitivamente va a ser por el Gamma, un misil....
Ir arriba
Pichulo
Que mala noticia lombreiz, yo también voy por el gamma
Ir arriba
Pichulo
Por favor decime que me estás jodiendo, la copia de un trident 11 era una gran expectativa que tenía, negu me comento por foro que era una copia igual de eslora manga y puntal.
Ir arriba
negu
Lo de las pedaleras espartanas se sabia, La verdad que si tienen que hacer una matriz para las pedaleras regulables, inebitablemente el kayak lo tienen que vender a 8 lukas...

Lo que se sabia, es que en teoria era una copia exacta del trident 11... Nunca di medidas ni de eslora ni de manga ni de puntal, por que aun no las se...

El propietario de kayaxion dio una entrevista en la feria de este fin de semana y dijo que era un kayak muy esperado para la pesca. Esperemos que asi sea.

Mañana o pasado tengo que ir a kayaxion y ahi vere que puedo averiguar
Ir arriba
lombris
Si los posacañas van a ser como los dl Wild ya no me gusta de entrada , el Wild fue mi primer kayak y lo unico que no me gustó fue justamente eso porque las cañas no quedaban fijas y bailaban mucho mientras remaba, pero bue....
Ir arriba
knicolas
14 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Seguro les quedo mas chico por copiar sobre el kayak, que mal, tenia ganas de ver ese modelo .....
Ir arriba
yamel
yo voy a esperar antes de matarlo al dorado,ya que para mí,las pedaleras regulables no son excluyentes para un kayak nacional. por ahí es medio corto 3,25 mts. pero hay que ver como esta distribuido todo y como navega con esa eslora. sigo con ganas de probar el MAKKO. que difícil se nos hace testear un kayak en el interior del país.
Ir arriba
lombris
Yamel te lo digo yo que tengo que comprar mis kayaks a ciegas estando a mas de mil de kmts. de la capital y si viene con alguna falla no puedo agarrar el auto y llevarlo a cambiarlo en el dia.
Ir arriba
eduardo
todos los kayaks de polietileno rotomoldeado tienen una contraccion del material del orden del 5% respecto de las dimensiones generales de la matriz, desconozco este caso en particular, pero en funcion de lo que leo, si lo copiaron de identicas dimensiones del original era obvio que iba a resultar de menores dimensiones una vez terminado, no creo que haya sucedido eso, ya que el dueño de kayaxion es una persona experimentada en el tema...

eduardo
Ir arriba
knicolas
Seguramente no han cometido ese error, pero generan expectativas haciendo correr rumores que va a ser idéntico al trident 11 y después sale un kayak de 3,25.
Según Lombriz los comentarios eran de muy buena fuente....
Ir arriba
negu
No se sabe nada oficial todavia, me parece que se esta armando mucho bardo sin ningun dato oficial. Lo unico que se sabe de forma oficial es que estaria centimetros mas centimetros menos dentro de los 3.30 metros, y 11 pies son 3.35 metros, centimetros mas centimetros menos, no dojieron que iban a copiar un kayak de 11 piez y sacan uno de 2.90 metros...

A esperar info oficial, sale a cuenta gotas, pero sale...
Ir arriba
lombris
KNICOLAS eso me lo contó un "pajarito" al oído
Ir arriba
lombris
y pregunto a los entendidos: si sale con 3.30 se va a sentir mas como uno de 3 mts o uno de 3.50 ??
Ir arriba
ze-peixenho
1 pie = 30,48 cm.
11 pies = 335,28 cm.
Ocean trident 11 = 11 pies = 335,28 cm.

Si el nuevo kayak de kayaxion mide 330 cm., los rumores no estan tan errados

Y como se sentira... supongo que ni como uno de 3 ni como uno de 3,50, como uno de 3,30, en definitiva como un cacho de plastico que flota.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
eduardo
muchachos, nadie se ofenda, pero me parece que estan hilando demasiado fino...

comparto lo dicho por Negu: a esperar info oficial...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet