Hoy, domingo 12 de abril, luego de una hermosa mañana de pesca dentro de la zona norte de Buenos Aires, me toca despedir, a los llantos, la temporada de taruchas y dorados, que por suerte, al menos para mi, gracias al cambio climatico se estiro un poco mas.
Me despido un tanto deprimido, por que se, que faltan unos 6 meses mas para volver a comenzar a compartir estas hermosas salidas de pesca, que se dan con exelentes amigos, que uno se va haciendo. La mayoria son del foro, como ser JUANSE, Ale coloso, Adrian, German, Diego Barracuda, Pablito, mariano, cristian, eduezcurra, carucha, carpy,seguro me estoy olvidando de muchos. Pero todos exelentes personas, todos verdaderos amigos que me han demostrado de que madera son.
Despido una temporada, llena de exelentes capturas, llena de exelentes lugares de pesca, llena de naturaleza, llena de amistad, llena de buenos asados y llena de conocimientos aprendidos.
Ahora no queda otra que desempolvar la linea de peje, entrarle a la mojarra, cagarse de frio, ir a la nocturna en tablillas y pasar el invierno, haciendo una pesca que realmente no me gusta. Pero compartiendo con amigos.
Realmente, siento que si bien la temporada fue maravillosa y bastante larga, siento que fue realmente corta.
Dejo fotos de algunas capturas, mias y de mis amigos!
Abrazo
El unico punto negativo de la temporada, la baja de mi caña preferida...