Registrarse Registrarse Login Login

DESPEDIDA DE TEMPORADA   RESPONDER

DESPEDIDA DE TEMPORADA

Por negu 12 Abr 2015

negu
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hoy, domingo 12 de abril, luego de una hermosa mañana de pesca dentro de la zona norte de Buenos Aires, me toca despedir, a los llantos, la temporada de taruchas y dorados, que por suerte, al menos para mi, gracias al cambio climatico se estiro un poco mas.

Me despido un tanto deprimido, por que se, que faltan unos 6 meses mas para volver a comenzar a compartir estas hermosas salidas de pesca, que se dan con exelentes amigos, que uno se va haciendo. La mayoria son del foro, como ser JUANSE, Ale coloso, Adrian, German, Diego Barracuda, Pablito, mariano, cristian, eduezcurra, carucha, carpy,seguro me estoy olvidando de muchos. Pero todos exelentes personas, todos verdaderos amigos que me han demostrado de que madera son.

Despido una temporada, llena de exelentes capturas, llena de exelentes lugares de pesca, llena de naturaleza, llena de amistad, llena de buenos asados y llena de conocimientos aprendidos.

Ahora no queda otra que desempolvar la linea de peje, entrarle a la mojarra, cagarse de frio, ir a la nocturna en tablillas y pasar el invierno, haciendo una pesca que realmente no me gusta. Pero compartiendo con amigos.

Realmente, siento que si bien la temporada fue maravillosa y bastante larga, siento que fue realmente corta.

Dejo fotos de algunas capturas, mias y de mis amigos!

Abrazo

El unico punto negativo de la temporada, la baja de mi caña preferida...

Ir arriba
COLOSO
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
QUE AVENTURAS SANTI!!!!! Termina una temporada y empieza otra. PREPARATE QUE NOS VAMOS A LAS TABLILLAS!!!! ABRAZO!!!!
Ir arriba
ferpola
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
cuantas fotos recuerdos y taruchassss . una pena que no te guste tanto la pesca de pejes. en mi caso me gusta tanto o mas que las taruchas asi que cuando se va terminando una temporada estoy esperanzado con la que viene , el frio se combate mejor con buenas companias y por suerte no te faltan, un abrazo y nos vemos cagandonos de frio en algun lado jajajajaja
Ir arriba
Cokis
Tenes razón Santiago... cuesta mucho despedirse de la pesca de verano, uno quiere un poquito mas siempre jajaja esperemos que el peje nos haga olvidar con buenos ejemplares y cantidad.

Muy lindas fotos y felicitaciones al grupo, un lugar hermoso, ideal para recorrerlo en kayak, creo que el video de Juanse es el mas lindo que he visto del lugar, o el mejor editado jaja es un capo Juan saludos.   
Ir arriba
ze-peixenho
Es verdad Santi, fue una gran temporada, sobre todo de tarus y duele mucho tener que esperar tanto tiempo, comienza una cuenta regresiva que parece interminable. Pero bueno, sera cuestion de que te amigues con el peje, yo esta temporada me puse como meta pinchar alguno con mosca y eso mantiene activa la ansiedad.

Abrazo!
Ir arriba
eduezcurra
LA VERDAD TE FELICITO SANTI, ESTA TEMPORADA 2014/2015 QUE ESTA TERMINANDO, QUEDARA EN EL RECUERDO DE MUCHOS DE NOSOTROS COMO UN QUIEBRE EN LA FORMA DE DISFRUTAR LA PESCA, POR LO MENOS PARA MI YA CON 51 AÑOS DESCUBRI A UN GRUPO DE PERSONAS QUE COMPARTE LA MISMA PASIÓN POR LA PESCA QUE TENÍA YO Y QUE EN POCO TIEMPO DE CONOCERLOS PUEDO DECIR QUE HEMOS LOGRADO FORMAR UN GRUPO TOTALMENTE HOMOGENEO Y SOBRETODO GENEROSO CON EL OTRO ANTE CUALQUIER CONSULTA, DUDA O NECESIDAD SIEMPRE HAY UNO DE NOSOTROS DISPONIBLE PARA DAR UNA SOLUCIÓN, PUEDO DECIR QUE ESTE GRUPO QUE NOMBRA SANTI, HAN LOGRADO QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE PESCA, ME PERMITA DISFRUTARLA DESDE OTRO ANGULO, HACIENDO PESCA CON DEVOLUCIÓN DE LAS PIEZAS QUE CONSIDERO QUE ESTAN SIENDO CASTIGADAS. (UNOS AÑOS ANTES JAMAS HUBIERA DEVUELTO UN CACHORRO DE SURUBI DE 7,5 Kgs COMO EL QUE SAQUE EN CONCORDIA) Y ESTO SE LOS DEBO A USTEDES, GRACIAS Y VAMOS POR LOS PEJES
Ir arriba
Maritoaccia
Buenas capturas y fotos, mis felicitaciones!
Mario
Ir arriba
elnegroatila
14 Abr 2015   Gracias (0) (0)
que grande SAnti! como que se te pianta un lagrimon!, esta temporada ademas de la pesca en si creo que genero muchas y muy lindas amistades, exploramos nuevos lugares y nos llenamos de nuevos proyectos! , en mi caso no me resigne todavia... me queda la ultima y la espero con mucha ansiedad...
Amigate con el peje!! que es una pesca maravillosa tambien a su manera.. todo esta en los detalles ,: 5cm de brazolada... 5cm mas de trampa en la boya... derivar mas lento...como presentar carnada.. etc..etc.. y ese peje que sabes que pescaste porque cambiaste algo un minimo detalle es una gran satisfaccion!
ademas cuando te re ca..gas de frio... el asado y las espirituosas se disfrutan mas!
y para que te amigues con el peje la nocturna de tablillas va a ser el mejor momento!!

Abrazo y enorme placer compartir tantas aventuras con personas como vos!
German
Ir arriba
knicolas
Que lindo resumen de temporada, felicitaciones!!!!
Ir arriba
lucho230
jajajaj que grande Santi!!! es cierto que la pesca del peje es mas aburrida, pero es como dice german lo lindo esta en los pequeños detalles.... y en los asadazos, guisachos y espirituosas al lado del fogon con los amigos!!! asi que a cagarse de frio!!!! abrazo!
Ir arriba
Carlix1983
Que buenas fotos y relatos ! Saludos !
Ir arriba
margol
Que lindo relato NEGU muy emotivo !!!!!!!!
Felicitaciones por haber compartido momentos tan gratos en tan buenas compañias!!!!!!!!!
PD:Yo en mi caso me encanta la pesca de verano pero tambien amo la pesca del peje.
saludos
DIEGO
Ir arriba
Cristiola
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
SE ME CAYERON UN PAR DE LAGRIMAS....AJAJAJA....GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTE GRUPO...NO VEO LA HORA DE VERLOS DE VUELTA EN LAS TABLILLAS!!!!!
Ir arriba
rcamin
17 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Que buenas fotos Santi, te olvidaste de nosotros pedazo de p..... jajajjaa, si queres seguir con las tarus y lejos del frio venite para estos lados, nosotros a las tarus le medimos todo el año
Excelente grupete se ha formado y cada vez que paso por bs as aprobecho para ver alguno de todos esos locos lindos.
Richard
Ir arriba
juancarlos
17 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Buenisimo Santy,,
Me dejas poner algunas mias en este pots,,,,,,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet