Registrarse Registrarse Login Login

ABRIL 2015 MAR AZUL   RESPONDER

ABRIL 2015 MAR AZUL

Por elcuervo 11 Abr 2015

elcuervo
11 Abr 2015   Gracias (0) (0)

Hola amigos! Quería compartir mis primeras fotos desde que ingresé al foro, me fui de vacaciones una semanita con mi familia a Mar Azul. Todos los días me levantaba a las 7 am para ver como estaba el mar de las cuales pude ingresar cuatro veces con pescas muy divertidas e inclusive con una foca haciéndome compañía una de las tardes!
Espero que les guste las fotos, me gustaría algún día ingresar a hacer lo que más nos gusta entre varios. Abrazos!
Ir arriba
loboderio
08 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola Cuervo, veo que además apareces por san clemente, aí que en verano vamos a estar cerca para hacer alguna entrada al mar! bienvenido
a las salidas postealas en el otro foro, pesca en kayak.
Ir arriba
Betun
12 May 2015   Gracias (0) (0)
Ahora si!
Yo te veia conocido Cuervo!!!
Que chico es el mundo, jaja!!!
Te felicito, muy lindo el Skandy y muy lindas las fotos.
Tenemos que arreglar urgente una salida!
Ir arriba
elcuervo
13 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola beto como estas ? Ciando quieras hacemos una salida .tenes razon q chico es el mundo jaja nos estamos viendo
Ir arriba
yety
13 May 2015   Gracias (0) (0)
Que grande cuervo eh , muy linda pesca che. Una duda ahí veo en las fotos que el kayak tiene para 4 tornillos del respaldo , ese es el modelo nuevo , yo compre uno que tiene para dos o si alguien sabe por que la diferencia.
Ojala algún dia podamos armar una salida abrazo
Ir arriba
cae586
14 May 2015   Gracias (0) (0)
YETY te aclaro lo de los insertos del respaldo. El modelo viejo, o inicial, salió con 4 tornillos de ajuste para el respaldo. El modelo nuevo, solo sale con 2 tornillos de sujeción. Lo hicieron para ahorrar costos. Igual sigue quedando bien firme. Saludos

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet