Hola amigos! Quería compartir mis primeras fotos desde que ingresé al foro, me fui de vacaciones una semanita con mi familia a Mar Azul. Todos los días me levantaba a las 7 am para ver como estaba el mar de las cuales pude ingresar cuatro veces con pescas muy divertidas e inclusive con una foca haciéndome compañía una de las tardes!
Espero que les guste las fotos, me gustaría algún día ingresar a hacer lo que más nos gusta entre varios. Abrazos!
Hola Cuervo, veo que además apareces por san clemente, aí que en verano vamos a estar cerca para hacer alguna entrada al mar! bienvenido
a las salidas postealas en el otro foro, pesca en kayak.
Ahora si!
Yo te veia conocido Cuervo!!!
Que chico es el mundo, jaja!!!
Te felicito, muy lindo el Skandy y muy lindas las fotos.
Tenemos que arreglar urgente una salida!
Que grande cuervo eh , muy linda pesca che. Una duda ahí veo en las fotos que el kayak tiene para 4 tornillos del respaldo , ese es el modelo nuevo , yo compre uno que tiene para dos o si alguien sabe por que la diferencia.
Ojala algún dia podamos armar una salida abrazo
YETY te aclaro lo de los insertos del respaldo. El modelo viejo, o inicial, salió con 4 tornillos de ajuste para el respaldo. El modelo nuevo, solo sale con 2 tornillos de sujeción. Lo hicieron para ahorrar costos. Igual sigue quedando bien firme. Saludos