Hola a todos, no se si tengo que presentarme en otro lado o no...
Me presento mi nombre es Anibal y estoy con todas las ganas de volver comprar un kayak, ya que en el verano por momento de locuras me agarro el ataque y me compre un atlantik K1 , pero el problema es que solo salí uan ves al mar y casi no vuelvo jjejejej me meti pensando que rea facil y ahi descubri que no lo era! ya que pensaba que a lo sumo me caia y volvía a subir... )ahogar no me iba a pasas ya que tenia el chaleco!! pero no es tan asi! no tome las medidas de que mi cuerpo iba a llegar al ,limite de quedarse sin fuerza y no poder volver a subir jejeje, bueno como ven aca estoy asique sali! (no se como pero el poder de supervivencia saca fuerzas hasta de donde uno no tiene ja!).
Bueno ahora van a preguntar porque bsuca un kayak si se compro uno hace 3 meses y solo salio una ves??, el tema es que se lo deje a mi cuñado para que lo usara ya que el se quedaba unos dias mas en la costa y no pasaron 2 dias que le entraron a la casa y se lo llevaron los dueños de lo ajeno!! entonces ahora ya que tengo tiempo (aunque son muy calenton no se cuanto tiempo tenga ja!) tengo ganas de comprar algo que sea acorde a mi cuerpo y a lo que lo quiero usar! mido 1.85 y peso casi 90 kg! después de leer y leer me di cuenta que me lo llevaron paar que no me ahogue ya que ese no era el indicado para mi físico (que buenos los chicos de lo ajeno), ahora estoy en vista por lo que he leído por muchos lado )sobre todo aca), en comprar el delta! que opinan? se que muchos te recomiendo ir a que pruebes un par! pero no se donde y no tengo esa paciencia tampoco para aguantar he ir mangando kayak con la cero experiencia que tengo!!
Lo ideas es para salir de pesca! y que sea lo mas comodo y acorde a mi fisico! (donde mas creo usarlo sera en las lagunas y el mar! asique si me pueden dar una ayuda de lo que sea bienvenido sea! del K1 me quedo el tambucho nuevo sin usar y demas accesorios que esos los puedo usar en cualquier modelo de kayak... (bolla , ancla, chaleco, amarre, espejo y silbato (que no los use cuando entre por primera ves JA). ah y un respaldo de lumbar que me dijeron que era mejor que la silla pero me parece que el flaco me vendió lo que a el le aprecia!
Gracias y espero me puedan ayudar!