Registrarse Registrarse Login Login

EN BUSCA DE UN KAYAK!!   RESPONDER

EN BUSCA DE UN KAYAK!!

Por canibalarg 11 Abr 2015

canibalarg
11 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, no se si tengo que presentarme en otro lado o no...
Me presento mi nombre es Anibal y estoy con todas las ganas de volver comprar un kayak, ya que en el verano por momento de locuras me agarro el ataque y me compre un atlantik K1 , pero el problema es que solo salí uan ves al mar y casi no vuelvo jjejejej me meti pensando que rea facil y ahi descubri que no lo era! ya que pensaba que a lo sumo me caia y volvía a subir... )ahogar no me iba a pasas ya que tenia el chaleco!! pero no es tan asi! no tome las medidas de que mi cuerpo iba a llegar al ,limite de quedarse sin fuerza y no poder volver a subir jejeje, bueno como ven aca estoy asique sali! (no se como pero el poder de supervivencia saca fuerzas hasta de donde uno no tiene ja!).
Bueno ahora van a preguntar porque bsuca un kayak si se compro uno hace 3 meses y solo salio una ves??, el tema es que se lo deje a mi cuñado para que lo usara ya que el se quedaba unos dias mas en la costa y no pasaron 2 dias que le entraron a la casa y se lo llevaron los dueños de lo ajeno!! entonces ahora ya que tengo tiempo (aunque son muy calenton no se cuanto tiempo tenga ja!) tengo ganas de comprar algo que sea acorde a mi cuerpo y a lo que lo quiero usar! mido 1.85 y peso casi 90 kg! después de leer y leer me di cuenta que me lo llevaron paar que no me ahogue ya que ese no era el indicado para mi físico (que buenos los chicos de lo ajeno), ahora estoy en vista por lo que he leído por muchos lado )sobre todo aca), en comprar el delta! que opinan? se que muchos te recomiendo ir a que pruebes un par! pero no se donde y no tengo esa paciencia tampoco para aguantar he ir mangando kayak con la cero experiencia que tengo!!
Lo ideas es para salir de pesca! y que sea lo mas comodo y acorde a mi fisico! (donde mas creo usarlo sera en las lagunas y el mar! asique si me pueden dar una ayuda de lo que sea bienvenido sea! del K1 me quedo el tambucho nuevo sin usar y demas accesorios que esos los puedo usar en cualquier modelo de kayak... (bolla , ancla, chaleco, amarre, espejo y silbato (que no los use cuando entre por primera ves JA). ah y un respaldo de lumbar que me dijeron que era mejor que la silla pero me parece que el flaco me vendió lo que a el le aprecia!

Gracias y espero me puedan ayudar!
Ir arriba
ariel.viana
ya que andas con tiempo podrias probar...
para vos te recomiendo eco de patagonian, honu de sit on top, skandy entre los simples. Igualmente en dias algunas marcas estan lanzando modelos nuevos. trata de acercarte a las juntadas y miralos
Ir arriba
senganor
HOLA CANIBALARG
LO MAS INDICADO ES QUE PASES POR ALGÚN PUNTO DE ENCUENTRO PARA PODER PROBAR KAYAKS
QUE SEAN ACORDE A TU PESO Y ALTURA.
TODOS LOS SÁBADOS EN ANCHORENA DESDE LAS 8 HS ESTAMOS EN LA PLAYITA DE MARTINEZ.
PASATE Y VEMOS CUAL ES EL MAS ACORDE A TU FÍSICO.
SOMOS VARIOS CON DIFERENTES KAYAKS.
BIENVENIDO
Ir arriba
canibalarg
El tema es que tengo casi cero experiencia y no me voy a sentir muy comodo siendo el asme reir de todos jajaj.
Vi a buen precio delta y gamma... que opinan? por lo que he leido por ahi el honu y el eco no es acorde a mi peso... pero ojo solo digo loq ue leo ...
como dije tengo 1.85 y estoy en los 90 kg y no me pese despues de las vacaciones.. por lo tanto pueden haber unos kilitos de mas .
Donde se juntan enque fechas es y en que zona? Gracias!
Ir arriba
pescatuti
Anduve con varios, y para vos te van bien el Honu , el Eco, esto en 3 metros,pensa que el Eco va hasta los 130 kilos y el Honu es hasta 160 kilos, son muy buenos para la pesca y entrando en el mar, saludos
Ir arriba
horatius
Dos cosas: aquí en el foro estamos para aprender mas, los que ya sabemos algo y para enseñarles nuestras experiencias buenas y no tanto a los que recíen se inician pero nunca para burlarse de nadie-Todos asumimos que el aprendizaje es tener la humildad de preguntar todas las veces que sea necesario a los que mas saben sin tener que avergonzarse por nada porque para eso elegimos esta forma de disfrutar la vida en contacto con la naturaleza y ninguno de los que empezó nació sabiendo y en segundo término para tus 90 kgs te van bien el Eco y el Honu- solamente tenés q probarlos antes de comprarlos y eso lo extiendo a cualquier marca, porque es nuestra anatomía la que va a identificarse con el sot que terminamos por elegir- Frecuentá Anchorena los sábados como ya te sugirieron, y vas a tener la oportunidad de probar todo lo que ande navegando. suerte
Ir arriba
yety
Hola canivalarg te cuento que yo soy nuevo también y calenton jajaja,después de leer bastante en varios lados y sin probar nada , lo cual no esta muy bien jajaj me compre un skandynavian , me parecio bueno el precio que consegui y muy lindo el kayak , yo peso 92 kg y mido 1.75 y la verdad me resulto muy comodo , a pesar de que a algunos no les cae bien el respaldo a mi no me molesto , ojo no estuve muchas horas arriba eh.
Con respecto al tema del mar y si es bravo pero yo creo que hay que practicar mucho la subida en otros lados primero , ya que cuando estas cansado y te caes te cuesta el doble , es mi humilde opinión eh.
Yo pensé en el afano cuando lo dejas al auto en algún lado asi que le compre una linga de moto el mismo dia que lo fui a estrenar jajaj.
Suerte con la compra.
Pd , y como lei por ahí el mejor kayak es el que se disfruta
Abrazo y saludos cordiales
Ir arriba
lombris
SI TE DAN LOS NUMEROS PARA ENTRARLE A UN GAMMA SERIA COMO SI TU SEGUNDO AUTO FUERA UN MERCEDES O BM DESPUES DE HABER TENIO UN FIAT 147, YO NO LO DUDARIA NI UN SEGUNDO.
Ir arriba
canibalarg
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Bueno como soy nuevo en el foro no se como sitar para poder responder a cada uno de los que me escribe por lo tanto respondo por nombre:
Pescatuti: Gracias por tu respuesta pero leyendo por muchos lado creo que hay algunos que pueden ser mejor... ojo espero expresarme bien, lo digo en relación a lo que leo... capas prefiero comprar algo un poco mejor (me llevo por los comentarios y precios), para no tener que después lidear en vender y querer comprar otro... porque me conozco y soy re calenton! Me ha pasado de que compre equipo de pesca para rotativo y cuando le agarre el gusto quería mas!! y me gaste mas en otro equipo nuevo y ahora tengo dos... y la verdad con uno me sobra pero para venderlo por monedas prefiero quedármelo y tenerlo de remplazo... se entiende?? Espero se entienda... no soy para nada bueno explicado lo que pienso o siento por escrito... por eso a mi mujer nunca le di una carta y siempre me exprese verbalmente jajaja.

Horatius: Como bien vos decis es mas que todo para compartir experiencias entre los que se encuentran en el tema y no una escuelita... y lo entiendo perfectamente ya que ustedes seguro esperan con mucha ansia a que llegue ese sabado (calculo que no todos pueden siempre) para disfrutar y compartir experiencia... Eso no significa que no tengas buena onda! Y entiendo por lo que me decis que me van a dar una manito para poder hacer algunas pruebas pero como sabemos hay muchos kayak de distintas medidas y con un solo dia no creo pueda llegar a una mayor conclucion, y el tema mayor es que lo quiero ya jajaj por calentura y de paso para poder practicar en alguna laguna antes que se venga el frio intenso y caiga al agua y termine congelado! hoy veo videos en todos lados con gente que se mete en lagunas y hasta en mar con campera?? yo los veo y no lo puedo creer yo tengo miedo hoy en dia hasta de perder el kayak jajaja. (prometo que cuando me decida y compre (conociendo mi calentura no creo que falte mucho). voy a ir a practicar a la laguna unas 3 veces y calculo que despues ya poder ir a molestarlos al rio y afilarme en el dia... por lo menos si me caigo ya voy a saber subir! no como hacia en el mar que me subia y apoyaba las rodillas en el kayak y volvía de nuevo al agua jajaj un pavo! lo bueno que ahi adentro nadie me vio jajajaj

Yeti: gracias por tu comentario... como comente antes tenes razón no hay que entrar al mar si nunca te subiste a un kayak es mas que suicida aunque no lo parezca... uno nunca sabe como va a reaccionar una ves adentro! te podes marear o hasta poder perder las fuerza y no poder subir mas... y si te desesperar ufff al horno! y con respecto a la seguridad este lo tenia en el patio con alto candado y asi y todo se lo llevaron... igual no se si no me hicieron un favor jajajaj.

Lombris: La verdad que plata no me sobra, pero hoy en dia 2.500 pesos la verdad no cambian nada, por eso trato de ver de comprar algo que me quede y no tener que volver a comprar mas adelante!, estoy con muchas ganas de este que me decis o el delta! el delta me gusta porque podre llevar a un amigo o mi novia, pero tambien me pongo a pensar y capas me compro algo que con suerte se suba mi novia una ves para darme el gusto y no se suba nunca mas y cuando pienso en amigos hago cuentas y casi todos estan en mi peso y tambien con suerte lo comparta 2 veces al año! por lo tanto voy a ver de leer un poco del gama y ver si los comentarios llenas mis expectativas!.

Gracias a todos y prometo que en cuanto compre les aviso! y en cuanto sepa por lo menos subir me voy a dar una vuelta por el encuentro!!!
Ir arriba
bucanero
Hola. Te puedo sugerir en kayak nacional el Gamma (lo tuve y es un misil, super estable y encima podes guardar las cañas en el interior.
Ahora si tenes un restito ($) y podes estirarte a un importado, sin dudas un Ocean trident 13.
Saludos y suerte en la compra.
Ir arriba
lombris
concuerdo con BUCANERO, EL GAMMA ES UN MISIL
Ir arriba
canibalarg
gracias!! estoy casi decidido por el gamma! el ocean ya se me va de presupuesto y creo que para mi puede llegar hasta a ser mucho... no me veo navegando por los grandes rios... no creo que nunca llegue a despegarme mas de 500 mts de una costa, y 500 estoy hablando teniendome mucha pero mucha fea! por lo que leo pienso hasta que un gamma es mucho para mi... pero me tengo un poquito de fe y quiero un poquito mas que un K1...
mañana ya me pongo en campaña de compra!
Ahora ya que estoy... que me recomiendan en trajes de neopren?? tendria que ser lago? corto? con botas? la idea es poder tener alguno que cumpla un poco con todo... no quiero comprar uno para el verano y otro para el invierno... o debería?? lo dejo en manos de los que saben... y esos son ustedes! si algun dia resisan ayuda para mecánica de auto o pesca pero desde costa puedo llegar a aportar mi granito de arena!!
Gracias!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet