Registrarse Registrarse Login Login

BAJADA EN EL GUAZU   RESPONDER

BAJADA EN EL GUAZU

Por Fidel_Pesca 09 Abr 2015

Fidel_Pesca
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes amigos amantes de la PEK, les cuento que el fin de semana pasado, me agarraron unas ganas increíbles de salir con el Honu y como no habia organizado nada y estaba mas solo que kung fu, cargue el kayak en el techo y sali con rumbo incierto apuntando al segundo puente con la idea de llegar a Ibicuy, la verdad que sali un poco tarde y obviamente me encontre con que muchos clubes ya estaban completos o en su mayoria con acampantes amantes del ruido y buen comer, el asado lo banco a muerte pero el ruido no, asi que en busca de una bajada bien agreste y que no me mate para poder dejar el auto comenze un derrotero que inicio en los primeros campings y termino casi llegando a Ibicuy sin haber conseguido un lugar interesante donde bajar.

Para no hacer muy larga la historia, cuando pegue la vuelta ya con la idea de volver a la cueva y encontrarme con alguna travesura que seguramente habian hecho mis hijos en casa, veo en la ruta un cartel que decia " Lugar de pesca, El Ceibo " bastante desacomodado y no tenia pinta de tener muchos servicios, dicho y hecho, era asi nomas, entre con el auto, me mande al fondo y ahi estaba el guazu, una pileta, lo encaro al dueño del lugar y muy sincero me dice: Mira, recien estoy empezando, es lo que hay y de a poco voy a ir arreglando, el lugar es una costa bastante accidentada y he aqui lo mas importante, una pequeña playita de arena, ideal para entrar con el kayak, asi que no perdi mas tiempo, arme el equipo y adentro, la pesca un desastre, lleno de palometas, el agua era un espejo, el clima ideal, ah lo mas importante $50 x persona. En breve subo imágenes de la ubicación exacta, pero para los que se ubican esta pasando La Blanqueada. Saludos a todos.

Ir arriba
migue192
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por el aporte , va a ser muy interesante para fines de mayo , fecha q llega el peje a la zona del Guazu y bajos del rio Uruguay .

Saludos
Ir arriba
caresc
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Fidel ,pregunta , tu Honu es naranja?
Si es así , te vi pasar con el kayak arriba del auto , por Ruta 6 hacia Zárate .
Por costumbre siempre miro los autos con kayak arriba que cruzo en la ruta a ver si son conocidos.
Muy buen dato el que nos das , conozco La Blanqueada así que me resulta facil ubicarlo.
Saludos!!

Ir arriba
danielmusza
buen dato
gracias por compartir
daniel
Ir arriba
EliotPez
Gracias por el aporte Fidel, ahora pregunto te dejaron bajar el kayak sin problemas? Yo estuve en noviembre por los recreos del Guazú cercanos al puente, en ninguno me dejaban bajar el kayak. La excusa era que Prefectura no se los permitía, con el riesgo de clausurar el recreo si los enganchaban bajando un kayak.
Sabés algo al respecto o si a alguien le pasó algo similar?

Saludos

Matías
Ir arriba
Fidel_Pesca
Suena rara esa situacion, no entiendo porque deberian clausurar un camping que deja bajar un kayak al rio, me parece que en esos lugares alquilan kayaks y no quieren que vayas con el tuyo, de hecho hemos bajado con los kayaks de infinidades de clubes y hasta el momento no han clausurado ninguno, de todas formas voy a tratar de conseguir el telefono del lugar para que cada uno pueda comunicarse con el lugar.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet