Buenas tardes amigos amantes de la PEK, les cuento que el fin de semana pasado, me agarraron unas ganas increíbles de salir con el Honu y como no habia organizado nada y estaba mas solo que kung fu, cargue el kayak en el techo y sali con rumbo incierto apuntando al segundo puente con la idea de llegar a Ibicuy, la verdad que sali un poco tarde y obviamente me encontre con que muchos clubes ya estaban completos o en su mayoria con acampantes amantes del ruido y buen comer, el asado lo banco a muerte pero el ruido no, asi que en busca de una bajada bien agreste y que no me mate para poder dejar el auto comenze un derrotero que inicio en los primeros campings y termino casi llegando a Ibicuy sin haber conseguido un lugar interesante donde bajar.
Para no hacer muy larga la historia, cuando pegue la vuelta ya con la idea de volver a la cueva y encontrarme con alguna travesura que seguramente habian hecho mis hijos en casa, veo en la ruta un cartel que decia " Lugar de pesca, El Ceibo " bastante desacomodado y no tenia pinta de tener muchos servicios, dicho y hecho, era asi nomas, entre con el auto, me mande al fondo y ahi estaba el guazu, una pileta, lo encaro al dueño del lugar y muy sincero me dice: Mira, recien estoy empezando, es lo que hay y de a poco voy a ir arreglando, el lugar es una costa bastante accidentada y he aqui lo mas importante, una pequeña playita de arena, ideal para entrar con el kayak, asi que no perdi mas tiempo, arme el equipo y adentro, la pesca un desastre, lleno de palometas, el agua era un espejo, el clima ideal, ah lo mas importante $50 x persona. En breve subo imágenes de la ubicación exacta, pero para los que se ubican esta pasando La Blanqueada. Saludos a todos.