Registrarse Registrarse Login Login

ELECCION TRIPLO O TRIDENTE   RESPONDER

ELECCION TRIPLO O TRIDENTE

Por rff10 07 Abr 2015

rff10
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente 'estoy por vender el samoa family, y estoy viendo estoy 2 modelos ,los veo parecidos pero me gustaría sus opiniones, también tengo para agregarle el asiento rígido del indian
Sdos a todos!
Ir arriba
marcostw
A mi me gusta mas el tridente, soporta mas peso y es mas rapido en aguas movidas, el finde anterior nos agarro viento rafagas de 50 kilometros y eramos dos de 90 kilos cada uno mas unos 25 o 30 kilos entre equipo y pescado con viento de costado y olas grandes salimos como si nada venia un triplo también mucho mas liviano lo pasamos como nada en un momento.-
Ir arriba
Jorgeluisg
yo le apostaba todo al triplo en cuanto a navegabilidad, pero..... el viernes pasado fuimos a Bernal y el rio estaba picado, resultado: como lo putie al triplo a la hora de remar con viento y correntada en contra. En cuanto a estabilidad le doy 100 puntos. Al lado mio estaba un amigo con un K1 que no podia ni pestañar porque se hiba al agua y el triplo subia y bajaba olas altas sin problemas, super estable. Ademas mucho espacio para meterle cualquier brico que se te ocurra.
Po lo menos asi lo veo yo.
Ir arriba
emialva
TRIDENTE LEJOS
Ir arriba
ariel.viana
ojo, no descartes el kai3, tiene buena capacidad de carga y la posicion del sit del medio esta mejor marcada
Ir arriba
lombris
Si vas a remar en single el Tridente pari mi gusto es una masa, la posición central es buenísima,para mi es como remar un single de 3.90mts. super rápido, cómodo y recontraestable. El triplo la pose central es muy plana para mi gusto, y lo siento medio lenteja, son gustos....
Ir arriba
locorau
Tengo un tridente. Es el mejor lejos.

Saludos.
Ir arriba
SebaTandil/LP
¿y el delta???
Ir arriba
emialva
TRIDENTE
Ir arriba
Pelado59
Sin dudarlo,el Tridente.Tuve el triplo que es un excelente Kayak pero desde que navegue el Tridente me cambié de equipo. Más liviano fuera del agua,super estable,diseño más moderno( Ocean kayak Malibu two) ,mantiene muy bien el rumbo. buenísima posición para single. Manijas laterales,tambuchos en 2 posiciones. Excelente nave.
Ir arriba
Betun
Me podran sacar de una duda?

Cuanto pesa el Tridente? Veo que en algunos lados dicen que pesa 31 kgs y en otros hablan de 37 y hasta 40 kgs!

Ir arriba
rff10
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muchachos,muchas gracias por sus comentarios,me voy por el tridente
Ir arriba
Oscarlopez
17 Nov 2015   Gracias (0) (0)
por si ayuda mi comentario, hace unos dias me compre el tridente, pesa 35 kg y me costo 6000pesos, muy buen kayak, destaco q es muy rapido
abrazo
Ir arriba
juancarlos
17 Nov 2015   Gracias (0) (0)
sin ofender a nadie todos tenemos el kayak preferido ..
yo e probado casia atodos pero hace 6 años temgo un triplo y para mo el mejor..
o sea TRIPLO AFULL
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet