Todo lo comentado es cierto, la pregunta es porqué no se resuelve lo que para todos los usuarios son reales inconvenientes, dejando la pedalera espartana que es modificable o se la puede aceptar como es, vemos en la salida del Kai un sot mas que nada para reemplazar al Eco y mejorar la performance del Honu, en el francobordo mas bajo y abovedado para mejorar el reingreso, pero con una tremenda omisión haciendo un tambucho delantero sin desagote, en una rompiente embarcamos seis o siete litros arriba-luego mejoraron el sunrider haciéndolo mas liviano, lo que es bueno para el tránsito fuera del agua pero lo hicieron sin tapón de desagote-, insistiendo en no ponerle manija delantera, costaba tanto?? si por casualidad tenemos una pinchadura, como lo resolvemos?? puteando e improvisando un tapón casero como hizo lombris. por eso no termino de entender a esa marca que tienen experiencia en hacer cosas buenas que trascendieron a los tiempos, pero que en vez de mejorar diseños y comodidades empeoraron en detalles básicos que no hace falta ser ingeniero naval para darse cuenta-En una época los directivos de sitontop estaban periodicamente en este foro, aclarando temas pendientes y poniéndose a disposición, por las dudas que apareciesen, hoy ni siquiera contestan los mail, o no interesa mas el cliente de capital o la empresa cambió su política comercial.-