Hola a todos/as buenas tardes ! Al fin el dia jueves tuve mi debut en el kayakismo podriamos decir..como conte anteriormente mi primer kayak que acabo de adquirir es un ATLANTI TRIPLO...sali sin asientos...la verdad la espalda muy bien..remamos 500mts o 1km...e hicimos fondo o tiramos ancla..medio complicado pero bien...en el Rio Parana...lo que fallo fue que me armaron el equipo de fondeo de la sig forma...ancla paraguitas de 2,5-soga firme-boya y el chicote o soga que va desde la boya al kayak con los mosquetones no era elastica ! por suerte (o no) tenia varios metros de soga elastica asi que lo utilice para pasar desde la proa hasta la popa, pasando por los pasantes o pasahilos que trae el triplo, no se si por ese tema o que..que perdi momentaneamente algunos y otros definitivamente...perdi los pasantes/pasa hilos que trae el kayak de fabrica...estaban muy flojos....sali jueves, sabado y domingo...en fin ese fue mi "fondeo" todas esas cosas en el cajon de la serenisima como lei en varios lados, tambien unas sogas elasticas/zunchos de estilo "pulpo" para agarrar el cajon y la conservadora, por suerte consegui las "pitas para remo" que tambien me sirvieron para las cañas, que como no tenia porta-caña se movian mucho dentro del cajon, fue media complicada la coordinacion de la remada en la primer salida del jueves, pero sabado y domingo anduvimos bien con mi novia...no se si porque era muy profundo o era muy fuerte la corriente o estaba anudada la soga que va de ancla a boya...o el cambio de soga elastica a soga firme,..que hacia que la boya se sumerja unos cmts..0.50cmts......por lo demas todo estuvo bastante bien...frente a las olas de las lanchas y las propias del viento...se comporto bien el triplo...ahora urgente necesito portacañas y hacer el operativo de poleas para colgar el triplo...muy linda experiencia la de tener los pies en el agua y caña en mano...ah ! mas alla de que no haya habido naaada de pique...casi debuta el kayak con una boga muy pequeña pero justo se solto a la hora de subir al kayak...bueno para la proxima fotos ya que fuimos con miedo de que se moje...Saludos a todos/as !
Carlos desde Rcia-Chaco !
PD estuve en Paso de la Patria - Corrientes