Estaba que iba y que no iba, a ultimo momento decidi ir, faltaban horas para salir y aun no tenia nada preparado...
20:00 hs salgo para el easy a comprar un matafuego nuevo, ni ahi tenia ganas de que me hagan multa por matafuego vencido entrando a gualeguay, ojo al piojo que es clavada esa, te piden el matafuego antes que los papeles del auto.
4 am suena el despertador, cargo todo, me subo al auto y a las 05, arranco viaje, con un cielo que no paraba de relampaguear y las primeras gotas que se hacian ver. todos los pronosticos daban buen tiempo para la zona de gualeguay, y bien corajudo, les hice caso, a pesar de lo que pasaba en buenos aires.
A las 08, entro al agua y comienzo a remar rio arriba, si bien tenia muy buenos informes de pesca, me encontre con un rio muy muy muy bajo debido a la escasa lluvia.
Continuo remando, contando las curvas y contra curvas, en cada una de ellas tenia marcado algun point taruchero, que obviamente, es mi debilidad. Por lo cual baje en cada point posible.
Recorri 4 lagunas, totalmente inaccesibles, recontra tarucheras pero ni un solo toque. SOlo pude clavar unas lindas palometas tamaño plato, que ingresaron a las laguna, luego de la ultima gran crecida, del mes anterior.
Decido seguir remando y a lo lejos, lo veo a diego barracuda junto con maxi, paramos en una playa, charla va charla viene, me comenta que la pesca de dia viene floja por las palometas. pero que de noche se venia dando bien con carnada. Ambos seguimos caminos diferentes y al rato decido acampar en una playa ya que no daba mas. Prendo el fuego de rigor, tiro el vacio a la parrilla, hago una tortilla de papas, a la luz de la luna, en una playa de arenas blancas inimaginable. Esto es vida!!!
Tiro la caña con una morena y luego de un par de horas de no tener pique decido ir a dormir.
Me despierto a la mañana, con el rio mas bajo aun y un viento sur frio. Desarmo campamento y me adentro en un arroyito que estaba justo enfrente buscando tarus. Comienzo a tirar sin resultado hasta que siento un ataque violento a media agua. Pego cañaso, el bicho pega un salto, no podia creer lo que estaba viendo, no me lo esperaba, comienza la lucha, la adrenalina corre, se lleva multi, recogo multi, ante cada recogida un nuevo salto, emocionantes 10 minutos. Un terrible dorado de 5 kg, escondido de las pirañas en el arroyito.

">
Sigo tirando, pero sin respuesta. El viento comienza a incrementar, y como tenia viento en contra decido emprender el regreso.
Un fin de semana increible, en un lugar maravilloso. Les dejo fotos.
Un abrazo!