Registrarse Registrarse Login Login

OTRO FINDE EN GUALEGUAY   Pag   1 2 > RESPONDER

OTRO FINDE EN GUALEGUAY

Por negu 06 Abr 2015

negu
06 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Estaba que iba y que no iba, a ultimo momento decidi ir, faltaban horas para salir y aun no tenia nada preparado...
20:00 hs salgo para el easy a comprar un matafuego nuevo, ni ahi tenia ganas de que me hagan multa por matafuego vencido entrando a gualeguay, ojo al piojo que es clavada esa, te piden el matafuego antes que los papeles del auto.
4 am suena el despertador, cargo todo, me subo al auto y a las 05, arranco viaje, con un cielo que no paraba de relampaguear y las primeras gotas que se hacian ver. todos los pronosticos daban buen tiempo para la zona de gualeguay, y bien corajudo, les hice caso, a pesar de lo que pasaba en buenos aires.

A las 08, entro al agua y comienzo a remar rio arriba, si bien tenia muy buenos informes de pesca, me encontre con un rio muy muy muy bajo debido a la escasa lluvia.
Continuo remando, contando las curvas y contra curvas, en cada una de ellas tenia marcado algun point taruchero, que obviamente, es mi debilidad. Por lo cual baje en cada point posible.
Recorri 4 lagunas, totalmente inaccesibles, recontra tarucheras pero ni un solo toque. SOlo pude clavar unas lindas palometas tamaño plato, que ingresaron a las laguna, luego de la ultima gran crecida, del mes anterior.

Decido seguir remando y a lo lejos, lo veo a diego barracuda junto con maxi, paramos en una playa, charla va charla viene, me comenta que la pesca de dia viene floja por las palometas. pero que de noche se venia dando bien con carnada. Ambos seguimos caminos diferentes y al rato decido acampar en una playa ya que no daba mas. Prendo el fuego de rigor, tiro el vacio a la parrilla, hago una tortilla de papas, a la luz de la luna, en una playa de arenas blancas inimaginable. Esto es vida!!!
Tiro la caña con una morena y luego de un par de horas de no tener pique decido ir a dormir.

Me despierto a la mañana, con el rio mas bajo aun y un viento sur frio. Desarmo campamento y me adentro en un arroyito que estaba justo enfrente buscando tarus. Comienzo a tirar sin resultado hasta que siento un ataque violento a media agua. Pego cañaso, el bicho pega un salto, no podia creer lo que estaba viendo, no me lo esperaba, comienza la lucha, la adrenalina corre, se lleva multi, recogo multi, ante cada recogida un nuevo salto, emocionantes 10 minutos. Un terrible dorado de 5 kg, escondido de las pirañas en el arroyito.

">

Sigo tirando, pero sin respuesta. El viento comienza a incrementar, y como tenia viento en contra decido emprender el regreso.

Un fin de semana increible, en un lugar maravilloso. Les dejo fotos.

Un abrazo!

Ir arriba
ferpola
muy buena salida santiago. queremos mas fotos. . ya estoy de vuelta en bs. as. con sed de agua dulce jajajajaa
Ir arriba
juancarlos
Lindas fotos SANTY QUE PLACER DEBE DE SER NAVEGAR POR TAN LINDO PAISAJES..
Ir arriba
negu

Ir arriba
Cokis
Que buen lugar Santiago, se esta transformando en un sueño para todos nosotros, te felicito por esta gran aventura saludos.
Ir arriba
petyari
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Buenísimo!... hacer esos recorridos es un sueño!
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Santi!!, te mandaste solari..., te estas volviendo demasiado vicioso e..., ojo que esto no tiene cura.
Muy buenas fotos! y que lindo clavar un lindo dorado en un lugar inesperado.
Se me viene negando el gualeguay, pero es un lugar que me falta conocer y estoy seguro que sera la proxima temporada.

Un abrazo!
Ir arriba
HERBONE
Que actitud por favor!!! arrancaste de una... vacio en la noche de campamento con esa luna... imagino una locura... encima lo coronaste con un hermoso dorado. Felicitaciones por la salida y ya tengo unas ganas barbaras de entrarle al Gualeguay despues de tanto posteo... Abrazo y en algún momento pediré data!
Ir arriba
Marucho59
Muy buena y corajuda salida, gracias por compartir esa aventura porque realmente es una aventura, salir solo y ademas hacer noche solo, no cualquiera!!!!

Un abrazo!!!

Mario.
Ir arriba
negu
Gracias amigos, el rio gualeguay es un lugar soñado, donde cada curva nos depara un paisaje inigualable, les recomiendo que lo hagan en cada oportunidad que tengan. Ademas es un rio con muy poca presion de pesca, por lo cual, hay muy buenos peces, solo hay que saber encontrarlos.

Un abrazo y gracias por sus comentarios
Ir arriba
Diego-Barracuda
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Santi!!! Lamentablemente mis circunstanciads de aventura y "que sea lo que dios quiera" hicieron que no podamos compartir la noche como estaba planeado. Nosotros veniamos bajando hacía dos días el río, y el auto estaba en el punto de partida sin tener la certeza de como mierda encontrarme nuevamente con mi auto. Por suerte el mensaje salio de mi celular en algun momento de señal esfimera, y un remis nos vino a buscar para ir a buscar mi auto 50 km separado por ripio.
La verdad que los que tuvimos la suerte de conocer el Gualeguay disfrutamos mucho su entorno y relativa cercanía, y por algo esa fue mi cuarta vez de travesía en ese río.
Ya tendremos nueva oportunidad para compartir una nueva travesía. Hermoso Dorado para coronar la salida.

Abrazo grande,

DIEGO BARRACUDA.
Ir arriba
eduezcurra
santi: MUY BUENA SALIDA, QUE BUENAS FOTOS. EL GUALEGUAY ES UN RIO ESPECTACULAR PARA RECORRER ADEMAS DE PESCAR. UN ABRAZO
Ir arriba
danielmusza
excelente el informe...
es mucho lo que se rema para llegar a estos sitios??
la aventura parece muy emocionante y con sitios casi "virgenes"
pero muchas veces son realmente distantes para ir a remo...
gracias
daniel
Ir arriba
lufaba
que lindos paisajes!!! un sueño. Felicitaciones por la salida
Abrazo!!
Ir arriba
Cristiola
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Grossssssso Santi...nos vemos en Tablillas....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet