Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compro kayak   RESPONDER

compro kayak

Por walter 09 Ene 2010

walter
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bueno como dice el titulo compro  kayay, es para iniciarme , preferentemente Delta .
Ir arriba
eduardo
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por walter walter escrito:

Bueno como dice el titulo compro  kayay, es para iniciarme , preferentemente Delta .


Muy buena elaccion para iniciarte,...ahora, buscas un kayak nuevo o usado?
Si fuera lo primero debes contactarte con el fabricante (info@patagoniankayak.com) para que te infrome donde debes recurrir en tu localidad para adquirirlo, ahora si tu preferencia es iniciar con la compra de un usado, uno de los sitios donde conseguirlo puede ser este, a traves de sus avisos Clasificados, o bien podes recurrir a Mercado Libre....Suerte con la busqueda !!

saludos
eduardo
Ir arriba
walter
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)

En principio la idea era nuevo .pero que se yo todo depende del precio .. me contacte con el fabricande del delta y el lunes 10 cierran por vacac hasta el 28.. asi que se me complica porq perderia parte de mis vacaciones .

en mercado libre no encontre

Ir arriba
eduardo
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por walter walter escrito:

En principio la idea era nuevo .pero que se yo todo depende del precio .. me contacte con el fabricande del delta y el lunes 10 cierran por vacac hasta el 28.. asi que se me complica porq perderia parte de mis vacaciones .

en mercado libre no encontre



Walter, disculpa pero no veo porque tenes que perder parte de tus vacaciones, que cierre la fabrica a vos no te afecta en lo mas minimo porque dicho fabricante NO VENDE AL PUBLICO EN FORMA DIRECTA sino a traves de su red de Distribuidores o Representantes, mi sugerencia fue que le pregunres QUIEN ES EL REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR EN TU LOCALIDAD, le preguntaste eso u otra cosa ??? porque me extrania mucho que no te hayan aclarado que NO VENDEN AL PUBLICO, ya que esa es una politica de ventas que defiendem a rajatabla....Volve a escribirle y se claro y especifico, deciles que sos de tal localidad y que queres adquirir un kayak de su marca, si tienen la bondad de informarte a que Representante tenes que dirigirte,...y veras que en nada se veran alteradas tus vacaciones por este motivo...

saludos
eduardo  
Ir arriba
walter
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)

capas que estamos jablando de cosas distintas o yo estoy confundido con marcas ,modelos etc ..

el que me respondio fue

Patagonian Kayak - Pescasport -þ

< cellSpacing=0 cellPadding=0> <> < class=ReadMsgerCol1>De: <>Desconectado PESCASPORT (info@pescasport.com.ar)

Ir arriba
jmbohe
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Pescaport es ni más ni menos que el usuario Tifón del Foro, que es representante de la marca.

Pero si eso te respondió Tifón, enviale entonces un mail a la fábrica, como te indicó Eduardo,

buscá en la web de patagoniankayak y desde ahí envialeselo en contacto. 

Preguntá, como te dijo Eduardo también, qué representante tenés en tu zona, y

te lo van a contestar.

Saludos

Juan

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet